Xiaomi quiere ayudar a luchar contra el insomnio. Esta lámpara simula la luz del día o la noche para ayudar a conciliar el sueño

Xiaomi quiere ayudar a luchar contra el insomnio. Esta lámpara simula la luz del día o la noche para ayudar a conciliar el sueño
Sin comentarios

Xiaomi amplía su catálogo de productos y ahora lo hace de la mano de uno que tiene por objetivo ayudar a conciliar el sueño y combatir el insomnio. El secreto está en una lámpara que llega la mano de la submarca Mijia y que responde al nombre de Mijia Sleep Wake-up Light.

Ya en su momento vimos en qué consisten los despertadores de luz natural o luz solar y un concepto similar es el que ofrece la Mijia Sleep Wake-up Light. Un lámpara que simula la luz tanto del amanecer como del anochecer y el firmamento durante la noche.

Sueño reparador

Insomnio

La Mijia Sleep Wake-up Light es una lámpara que por aspecto puede recordar a un marco de fotos digital rectangular o un altavoz con pantalla. Pero el panel central es un sistema de iluminación compuesto por 198 luces RGB.

El sistema de luces se encarga de simular la coloración que observamos al amanecer, al anochecer o el que ofrece el firmamento durante la noche. El objetivo es sencillo: ayudar a combatir el sueño.

Para lograr el objetivo, la Mijia Sleep Wake-up Light tiene una función para programar el despertador, la lámpara se encargará de adaptar la situación lumínica a nuestros hábitos de descanso.

La Mijia Sleep Wake-up Light es compatible con la app Xiaomi Home, de forma que puede interactuar con otros dispositivos de la marca así como permitir el control a distancia. Cómo curiosidad, tiene un modo yoga para hacer meditación.

Precio y disponibilidad

La Mijia Sleep Wake-up Light llegará próximamente al mercado tras lograr pasar el periodo de financiación. Se podrá comprar a un precio de 599 yuanes, lo que son unos 85 euros al cambio. Por ahora no hay noticia sobre su llegada a otros países.

Temas
Inicio