El nuevo altavoz de Xiaomi llega a España y es una ganga: el Smart Speaker IR Control te despierta y sirve para controlar la casa

El nuevo altavoz de Xiaomi llega a España y es una ganga: el Smart Speaker IR Control te despierta y sirve para controlar la casa
Sin comentarios

Xiaomi sigue engordando su enorme catálogo de productos. Unos son lanzados oficialmente en España mientras que otros, mientras llegan o no, podemos adquirirlos por otros vendedores. Y este es el caso del Xiaomi Smart Speaker IR Control, un nuevo altavoz inteligente de la marca que ya se puede comprar en España.

El Xiaomi Smart Speaker IR Control es un altavoz inteligente que llega para sustituir al Mi Smart Speaker, que es el altavoz de anterior generación. Un altavoz conectado compatible con Google Assistant y que gracias a su pantalla LED se puede usar como despertador.

Ficha técnica

XIAOMI SMART SPEAKER IR CONTROL

Dimensiones y peso

95 x 95 x 14 milímetros

628 gramos

Controles

Cuatro botones táctiles con controles de reproducción, volumen y un botón para silenciar

Control por voz

Compatible con Google Duo para llamadas

Altavoz

Altavoz de rango completo de 1,5 pulgadas

Sonido 360º

Micrófonos

2 micrófonos con soporte de activación de voz de campo lejano

Conectividad

WiFi 5

Bluetooth 5.0

Puerto de infrarrojos

Integrado con Google Cast

Compatibilidad

Android 4.4 o superior

iOS 9.0 o superior

Compatible con Xiaomi Home

Alimentación

12V/1A, conector DC

Otros

Admite control por mando de infrarrojos

Panel LED

Precio

39,99 euros

Xiaomi Smart Speaker IR Control

Xiaomi Smart Speaker IR Control

Despertador y altavoz a la vez

Xiaomi Smart Speaker Ir Control

El Xiaomi Smart Speaker IR Control es un altavoz compacto y a la vez un despertador voluminoso. Estamos hablando de un producto que tiene un peso de más de medio kilo (628 gramos exactamente) que ofrece funciones de altavoz y despertador, todo en uno.

Un nuevo gadget para engordar el catálogo de altavoces de Xiaomi que llega par reemplazar al Mi Smart Speaker. Este nuevo modelo es compatible con la función Google Cast (Chromecast), con Google Assistant y se puede controlar por medio de la app Xiaomi Home.

En lo que se refiere a las capacidades sonoras, el Xiaomi Smart Speaker IR Control permite reproducir sonido en 360º y puede funcionar tanto de forma independiente como en conjunto con otro altavoz de la marca.

Xiaomi Smart Speaker Ir Control 2

Gracias a la incorporación de una pequeña pantalla LED, el Xiaomi Smart Speaker IR Control puede ser también una especie de despertador que colocar en la mesita de noche. Con el podemos ver la hora pero también programarlo para que nos despierte con nuestra música favorita.

Xiaomi Smart Speaker Ir Control 3

Con el Xiaomi Smart Speaker IR Control podemos además realizar llamadas, pues ofrece compatibilidad con Google Duo y dispone de dos micrófonos de largo alcance que además sirven para que podamos darle instrucciones desde la distancia.

EL Xiaomi Smart Speaker IR Control cuenta además con un mando a distancia con el que podemos controlar algunas funciones y es complementario a la conectividad con WiFi 5 y Bluetooth 5.0 con las que cuenta.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi Smart Speaker IR Control ya se puede comprar en la web de Xiaomi en España a un precio de 39,99 euros.

Xiaomi Smart Speaker IR Control

Xiaomi Smart Speaker IR Control

Temas
Inicio