Compartir
Publicidad

Samsung lanza su nueva cámara IP con grabación en 360º y soporte para compresión con h.265

Samsung lanza su nueva cámara IP con grabación en 360º y soporte para compresión con h.265
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que llegan las vacaciones de navidad (para el que las tenga) tener el hogar vigilado en el caso que nos vayamos a ausentar es una buena medida para evitar sorpresas desagradables. En este sentido siempre puede resultar interesante apostar por una cámara de seguridad y en este sentido el catálogo es cada vez más amplio.

El último modelo en llegar al mercado lo hace de la mano de Hanwha Techwin la división europea de Samsung dentro de este segmento, que ha anunciado el lanzamiento de la cámara Samsung Wisenet 4K PNF-9010R, una cámara que permite la grabación de imágenes en 360 grados.

La cámara Samsung Wisenet PNF-9010R ofrece dos tecnologías básicas a la hora de mejorar la calidad y el tamaño de las grabaciones como son la compresión en H.265 (permite ahorrar ancho de banda o capacidad de almacenamiento ahorrando hasta un 75% respecto al codec H.264) y WiseStream, una tecnología que se basa en el estudio del movimiento de las imágenes para realizar un ajuste entre la compresión y la calidad del vídeo.

Además la nueva cámara de Samsung incluye el uso de audio bidireccional y la funcionalidad Simple Focus, con la que pulsando un botón o mediante el acceso a través de la red la cámara se puede enfocar de manera automática.

Pero lo más destacado de esta cámara es el soporte para una grabación con visión de 360 grados en resolución 4K, permitiendo obtener una visión más detallada al poder moverse por el campo de visión, inclinarse o realizar zoom en una zona concreta de la que se desee tener más detalles.

La cámara PNF-9010R cuenta con máscaras de privacidad, alimentación a 12 VCC/PoE y una ranura para usar una tarjeta SDXC auxiliar, útil en el caso que se produzca alguna interrupción de la red y permitiendo así no perder grabaciones durante el tiempo que dure el corte.

Más información | HanwhaTechwin
En Xataka SmartHome | Te presentamos 7 cámaras IP para mantener tu hogar vigilado en vacaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio