Así es la nueva cámara de seguridad todo en uno de TP-Link: sin cables, IA integrada y resolución 2K

  • La Tapo C425 ya se encuentra disponible para su compra

  • Cuenta con batería recargable de hasta 300 días de autonomía y base magnética para fácil instalación

Tplink
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre los productos más destacados para garantizar la seguridad de nuestro hogar, las cámaras de videovigilancia son la opción favorita para muchos consumidores. Gracias a los avances en su tecnología, muchos prefieren ahorrarse el dinero que cuesta un servicio de alarmas integrado y construir su propio ecosistema inteligente con cámaras y avisos y detección desde dispositivos móviles.

Entre los fabricantes que ofrecen productos similares se encuentra TP-Link que, entre sus soluciones de hogar inteligente también se encuentran sus cámaras Tapo. Ahora la firma ha lanzado recientemente su cámara Tapo C425, con resolución 2K QHD y múltiples e interesantes mejoras. Bajo estas líneas te lo contamos todo.

Resolución 2K, batería con base magnética y visión nocturna a todo color

Las cámaras de seguridad han mejorado en gran medida durante los últimos años. No solamente en resolución, sino también en funciones integradas y opciones para poder utilizarlas sin cables. Ésta en concreto ofrece una batería integrada y una experiencia sin cables, pudiendo colocarla en cualquier lugar gracias a su fácil instalación.

camara Imagen: TP-Link

Su batería ofrece una capacidad de hasta 10.000 mAh, es decir, que puede llegar a durarte hasta 300 días de funcionamiento continuado según el fabricante. Además, cuenta con una base magnética para colocar la batería y ajustarla en cualquier ángulo, por lo que nos ofrece gran comodidad en este aspecto.

[2024 Nuevo] Tapo C425 - Cámara Wi-Fi de Batería para exterior/interior, 2K QHD, 10000mAh, IA Mejorada, Visión Nocturna a Color, Base Magnética, No Requiere Hub, Compatible con Panel Solar

Otra de sus características interesantes es su resolución 2K QHD, permitiendo capturar vídeos y fotos a una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Esto nos permitirá ver las grabaciones de forma mucho más nítida, lo que siempre viene bien. Además, ofrece visión nocturna incorporada que, a diferencia de otros modelos, ésta incluye visión nocturna a todo color, por lo que podremos ver las grabaciones a color incluso de noche.

Tapo Detección de personas, mascotas y vehículos integrada. Imagen: TP-Link

Su campo de visión es muy abierto (de hasta 150 grados) y a través de los ajustes de la app podemos configurar las zonas de detección específicas. Y ya que hablamos de detección, cabe decir que la Tapo C425 viene con detección por IA incorporada, pudiendo identificar entre personas, mascotas y vehículos. Esto nos permite reducir las falsas alertas y las notificaciones innecesarias.

La cámara es además resistente al agua y al polvo, ofreciendo certificación IP66. Además, si no estamos conforme con la duración de su batería, cabe destacar que la cámara es compatible con el panel solar Tapo A200, lo que nos garantizará su funcionamiento durante las 24 horas del día.

La Tapo C425 es compatible con microSD de hasta 512 GB. Sin embargo, también podemos solicitar el servicio de Tapo Care para subir los vídeos a la nube y tener acceso a ellos en todo momento. Además, no requiere de Hub, por lo que podemos conectar la cámara directamente a la red WiFi de nuestro hogar y ajustar sus parámetros desde la app de Tapo.

La Tapo C425 se encuentra disponible en Amazon a un precio de unos 119,99 euros. En la web también podemos encontrar un pack junto a un panel solar Tapo A200 por 149,98 euros. Estos precios están sujetos a cambios dependiendo de los diversos periodos de ofertas de Amazon.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen de portada | TP-Link

En Xataka Smart Home | Cómo vigilar tu hogar sin gastar un sólo euro usando el viejo teléfono que tienes en casa y que ya no usas

Inicio