Compartir
Publicidad

Hanwha Techwin presenta su nueva gama de cámaras IP con el codec H.265 por bandera

Hanwha Techwin presenta su nueva gama de cámaras IP con el codec H.265 por bandera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que llega el verano y muchos usuarios se ausentan de su casa o negocio una forma de tener bajo control todo lo que sucede en nuestro hogar o empresa es mediante el uso de cámaras de vigilancia vía IP. En estas páginas hemos visto distintos modelos y al amplio catálogo existente ahora se suma una nueva familia.

Y es que la empresa Hanwha Techwin ha presentado la nueva gama de cámaras Wisenet Q con nada más y nada menos que 24 modelos. Una gama en la que vamos a encontrar innovaciones como es el revolucionario codec de compresión H.265 o la tecnología WiseStream.

De la combinación de ambas tecnologías nos beneficiamos con una reducción del consumo de ancho de banda del hasta 75% y todo ello sin reducir la calidad de la imagen si lo comparamos con el codec H.264, el más usado hasta hace bien poco pero que causaba un mayor peso de las grabaciones obtenidas.

En esta nueva familia de cámaras vamos a encontrar resoluciones Full HD de entre 2 y 4 megapíxeles que además incluyen WDR (Amplio Rango Dinámico) y funciones como detección de desenfoque, visualización en modo pasillo (Hallway) o corrección de distorsión de la lente.

Ip

Se trata de funciones destinadas a mejorar la calidad de las grabaciones y así la función Hallway o pasillo permite que las cámaras generen imágenes con una relación de aspecto de 9:16 x 3:4 de forma que se adaptan mejor a la estructura de este tipo de estancias mientras que la corrección de lente compensa la posible distorsión de la imagen con el uso de lentes gran angular.

Además los modelos Wisenet Q de 4 megapíxeles están equipados con lente vari focal motorizada, cuyo ajuste se puede realizar a través de la red y reducir así los tiempos de instalación.

Y teniendo en cuenta que pueden ser blanco de intentos de destrucción, estas cámaras cuentan con función de doble alimentación, una función de detección de movimiento y detección de sabotaje o las opciones de almacenamiento ya sean vía tarjetas microSD, microSDHC, microSDXC o incluso mediante un NAS.

Más información | Hanwha Techwin
En Xataka SmartHome | Te contamos qué es el codec H.265 y por qué más que futuro, ya es el presente de la compresión en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio