Compartir
Publicidad

Ring ya ofrece en España sus nuevas cámaras de vigilancia compatibles con el control por voz gracias a Alexa

Ring ya ofrece en España sus nuevas cámaras de vigilancia compatibles con el control por voz gracias a Alexa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener el hogar controlado es algo por lo que cada vez se apuesta en más y más hogares y en la popularización de esta forma barata y asequible de vigilancia del hogar han tenido buena parte de culpa las cámaras de vigilancia IP las cuales podemos gestionar a distancia gracias a su conectividad Wi-Fi y la continua presencia a nuestro lado del smartphone que nos sirve a modo de monitor de vigilancia.

En estas páginas hemos visto selecciones de cámaras de vigilancia que buscan adaptarse a todas las necesidades e incluso este verano pudimos probar tres modelos de la firma EZVIZ para tener el el hogar siempre bajo control. Todos los modelos presumen de su control a distancia y ahora el siguiente paso es integrar estas soluciones con los asistentes personales, algo que ofrece Ring en sus cámaras de seguridad Ring Stock UP Cam Wired y Ring Stick Up Cam Battery.

Se trata de dos nuevas cámaras que llegan al mercado español pensadas para cubrir la videovigilancia tanto de exteriores como de interiores. La Ring Stock UP Cam Wired y Ring Stick Up Cam Battery.

Se trata de dos cámaras para interiores y exteriores conectadas por cable y con comunicación bidireccional que ofrecen servicio de alarma y múltiples opciones de montaje. Reciben alimentación a través de Ethernet o de un enchufe y cuentan conectividad por Wi-Fi o por el citado cable ethernet.

Ring 3

Ambos modelos, con idéntico diseño, ofrecen entre sus prestaciones, la opción de crear un anillo de seguridad, el cual no es más que una zona delimitada que nosotros marcamos en la que la cámara estudiará cualquier movimiento anómalo que se produzca.

En cuanto a prestaciones ambos modelos ofrecen soporte de vídeo Full HD a 1080p y un sistema de visión nocturna para no perder detalles incluso cuando las condiciones lumínicas no son favorables.

Ambos modelos ofrecen una comunicación bidireccional, por lo que podemos comunicarnos con otra persona que se encuentre en la estancia donde está situada la cámara y con un servicio de alarma que se activa cuando detecta una intrusión dentro del perímetro de vigilancia.

Si las vamos a situar en el exterior, ambos modelos cuentan con protección IPX5 que las hace resistentes frente a condiciones meteorológicas adversas.

Las diferencias vienen dadas por la amplitud de imagen que ofrecen y mientras la Stick Up Cam Battery proporciona unos ángulos de visión de 115° en horizontal y 65° en vertical, en Stick Up Cam Wired pasan a ser más amplios, en concreto de 150° en horizontal y 85° en vertical.

Además, mientras que la Stick Up Cam Wired se puede alimentar tanto por cable PoE o por conexión micro USB, la Stick Up Cam Battery monta una batería que incluso se puede recargar con el panel solar de Ring.

En lo que se refiere la conectividad, la Stick Up Cam Battery cuenta con conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n a 2,4 GHz mientras que la Stick Up Cam Wired mejora y ofrece Wi-Fi dual a 802.11 a/b/g/n a 2,4 GHz/5 GHz o ethernet.

Ring 2

Además, ambos modelos son compatibles con Alexa de forma que podemos gestionarlas por medio de comandos de voz con el asistente de Amazon en unas funciones que irán in crescendo según ha asegurado la compañía.

Precio y disponibilidad

Tanto la Stick Up Cam Battery cómo la Stick Up Cam Wired de Ring se pueden encontrar ya en España a un precio de 199 euros en ambos casos.

Más información | Ring

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio