Compartir
Publicidad
Publicidad

Netgear apuesta por la seguridad con la Arlo Baby, una cámara para tener vigilado a los niños en casa

Netgear apuesta por la seguridad con la Arlo Baby, una cámara para tener vigilado a los niños en casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por esta página han pasado distintos modelos de cámaras de seguridad, un tipo de dispositivo que ahora que llega el verano y las vacaciones cobra un mayor protagonismo puesto que muchos usuarios apuesta por instalar una de estas cámaras para tener controlado lo que ocurre en su hogar en todo momento.

Una familia que sin embargo poco a poco va creciendo con dispositivos como este que nos ocupa, enfocado a la vigilancia en casa pero de los más pequeños de la casa. Es una cámara para vigilar bebés pero diferente con respecto a lo que hasta ahora se suele ver en el mercado. Se trata de la cámara Netgear Arlo Baby Smart HD.

Se trata de un modelo de cámara que fue anunciada en el CES de Las Vegas 2017 y que llega destinada a vigilar a los más pequeños de la casa. Con una estética infantil, esta cámara de Netgear cuenta con un sistema que hace que se active cuando detectar un movimiento o un sonido en su radio de acción y de esta forma se inicia la grabación que se lleva a cabo en resolución Full HD con el códec H.264. Una vez detectado envía una alerta por e-mail a nuestro smartphone cuando el niño se mueve o emite un sonido.

Y es que podemos controlarla aunque no estemos en casa, de forma que podemos interactuar (bien escuchando o hablando) con los niños gracias al altavoz y micrófono que incorpora. Para ello sólo vamos a precisar tener cerca nuestro móvil o tableta pudiendo realizar streaming hasta a cinco dispositivos de forma simultánea.

Netgear Arlo Baby

Además y para tener controlado el ambiente en el que se mueven nuestros niños incluye sensores de temperatura, humedad y calidad del aire para así tener controladas las condiciones ambientales de la habitación, recibiendo un aviso cuando algo no esté dentro del rango deseado.

Una cámara que puede funcionar bien con conexión a la toma eléctrica o si no es posible enchufarla gracias a la batería incorporada con la que se puede obtener una cierta autonomía que por cierto no podemos concretar, pues en la hoja del fabricante no se ofrece una cifra concreta de horas . Un factor que además nos permite poder colocarla en cualquier parte de la casa.

Podemos grabar en la nube gracias al plan gratuito que ofrece la cámara y de la misma forma tendremos acceso a las grabaciones de los últimos siete días. Si queremos más prestaciones debemos acceder a alguno de los planes de pago que ofrecen.

Precio y disponibilidad

Una suerte de cruce entre cámara de seguridad pero enfocada a vigilar a los más pequeños de la casa que cuenta con un precio de unos 249,99 dólares, bastante más elevado que los sistemas convencionales si bien se diferencia en algunas de las funciones que incorpora y sobre todo por el control remoto.

Más información | Arlo
En Xataka SmartHome | Te presentamos 7 cámaras IP para mantener tu hogar vigilado en vacaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos