Publicidad

Esta es la nueva cerradura inteligente de Aqara que aparece en la red: compatible con HomeKit y acceso con huella dactilar

Esta es la nueva cerradura inteligente de Aqara que aparece en la red: compatible con HomeKit y acceso con huella dactilar
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Cuando hablamos de cerraduras conectadas, una de las firmas que suele aparecer es Aqara. Es una firma que también cuenta en su catálogo con caámaras IP, interruptores conectados, enchufes inteligentes y que ahora se dispone a lanzar un nuevo sistema de control de accesos.

Se trata de la Aqara HL Smart Lock, una cerradura conectada que comparte un diseño similar a la Aqara N100. Este modelo ofrece el acceso por medio de huella dactilar o por una llave física y es compatible con el protocolo de comunicación sin cables Zigbee y con Bluetooth 5.0.

Compatible con Apple HomeKit

Aqara Hl Smart Lock

De esta nueva cerradura, que ya aparece en la web de Taobao, sabemos que es compatible con HomeKit, el sistema para el control del hogar conectado de Apple. Junto con la aplicación Aqara Home, todos los teléfonos y tabletas con iOS o iPadoOS podrán gestionar el control de la cerradura.

La Aqara HL Smart Lock ofrece, como ya hemos dicho antes, compatibilidad con Bluetooth 5.0 para facilitar la conectividad con otros dispositivos, pero también con el protocolo Zigbee en la versión 3.0.

Para interactuar con la Aqara HL Smart Lock, podemos usar el control por medio de huellas dactilares, una llave física, así como el siempre socorrido timbre. El móvil o la tableta será la herramienta que permitirá la gestión de todos los aspectos de la cerradura.

En relación con la seguridad que ofrece el sistema de claves, la cerradura incluye un sistema que hace que si existen problemas de seguridad con algún acceso, este se desactive para evitar que pueda caer en manos de terceros que puedan tener acceso a casa.

Precio y disponibilidad

La cerradura Aqara HL Smart Lock aún no ha salido a la venta, pero sí que aparece su precio, de unos 2.699 RMB, que vienen a ser unos 380 dólares al cambio.

Vía | HomeKitNews

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios