Publicidad

Aqara ya tiene su nueva cerradura conectada: la Smart Lock Aqara N200 permite hasta seis formas para el control de acceso a casa

Aqara ya tiene su nueva cerradura conectada: la Smart Lock Aqara N200 permite hasta seis formas para el control de acceso a casa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Vamos a hablar de cerraduras inteligentes con la llegada de un nuevo modelo de la marca Aqara. Se trata de un producto que cada vez está presente en más hogares. Tanto las que precisan instalación como las que pueden aprovechar el hueco de la cerradura tradicional, es uno de los elementos de moda cuando hablamos del hogar conectado.

A modelos que han pasado por esta página de la mano de firmas como Netatmo, Somfy, August... ahora se suma la cerradura inteligente Smart Lock Aqara N200. Un modelo que, con un diseño atemporal, permite gestionar el control de acceso a casa en todo momento.

Seguridad en dos pasos y NFC

Smart Lock Aqara N200

La cerradura Smart Lock Aqara N200 es una cerradura que Aqara acaba de presentar, de forma que aún no sabemos cuando llegará al mercado. Y aunque no se han facilitado muchos datos al respecto, sí que conocemos algunas especificaciones.

La Smart Lock Aqara N200 es compatible con HomeKit y para mejorar la seguridad, podría integrar una nueva función de autenticación de dos factores, si bien no se conocen detalles de su funcionamiento. Y relacionado con la seguridad, . al parecer integrará un nuevo hardware encargado de avisar cuando la cerradura es manipulada.

N200

La cerradura Smart Lock Aqara N200 integrará una nueva placa IML para huellas dactilares con acabado en zafiro pensada para ser más duradera, junto a un teclado numérico y será compatible con NFC para facilitar el uso. Admite hasta seis formas de desbloqueo, como huellas digitales y contraseñas.

La Smart Lock Aqara N200 se puede configurar y administrar mediante la aplicación del teléfono en la que a su vez podemos crear distintos escenarios de automatización en el hogar inteligente.

Vía | Homekitnews
Más información | Aqara
Imagen portada | ifworlddesignguide

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios