Publicidad

Cambridge Audio lleva el audio de calidad en receptores AM/FM a la AX Series que ya se puede encontrar en España

Cambridge Audio lleva el audio de calidad en receptores AM/FM a la AX Series que ya se puede encontrar en España
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cambridge Audio es una firma de la que hemos hablado en distintas ocasiones. Una marca de la que destacan sus altavoces así como el resto de componente enfocados a lograr un audio de calidad en casa. Y entre sus últimos lanzamientos destaca la gama AX Series.

Una nueva familia que viene a situarse en línea de entrada con dispositivos más asequibles que otros que podemos encontrar en su catálogo. Y de toda la familia y tras su anuncio en julio, ahora se pueden encontrar en España sus receptores AM/FM de la familia AX Series.

Cambridge Audio AXR85 y AXR100

Cambridge Audio Ax Series 3

Se trata de los nuevos receptores estéreo Cambridge Audio AXR85 y AXR100. Dispositivos con una potencia de amplificación de 85 y 100 vatios (a 8 ohmios) respectivamente, que integran un sintonizador FM y AM con RDS europeo y estadounidense.

Los dos nuevos modelos ofrecen una respuesta en frecuencia de 5Hz a 50 kHz, una distorsión armónica total inferior al 0.01% y una relación señal-ruido menor a 82 dB. Además de salidas para altavoz, cuentan con salida para subwoofer de 200 Hz L+R.

Cambridge Audio Ax Series

Estos dos nuevos modelos ofrecen un receptor Bluetooth 5.0 y una gran conectividad analógica gracias a las entradas de mini-jack 3.5 milímetros para iPod o MP3, cuatro entradas analógicas, entrada de phono compatible con cartuchos Moving Magnet (MM).

Y si algo destaca en Cambridge Audio junto a la calidad del sonido es el acabado y el diseño. Tanto el Cambridge Audio AXR85 y el AXR100 ofrecen un aspecto de líneas pulcras gracias a su acabado en plata y marcados ángulos, unas formas similares a las del resto de dispositivos Cambridge AX Series, como los amplificadores AXA y los reproductores CD AXC.

Precio y disponibilidad

Respecto a los precios de los nuevos productos, los receptores estéreo AXR están disponibles por 399,00 euros en el caso del AXR85 y 499 euros para el AXR100.

Más información | Cambridge Audio

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir