Publicidad

Cambridge Audio presenta la AX Series, una gama de entrada para audio Hi-Fi
Reproductores

Cambridge Audio presenta la AX Series, una gama de entrada para audio Hi-Fi

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Cambridge Audio es una firma de la que hemos hablado en distintas ocasiones. Una marca de la que destacan sus altavoces así como el resto de componente enfocados a lograr un audio de calidad en casa. Y siguiendo su línea de lanzamientos, han presentado nuevos integrantes para los gourmets del audio, lanzando la gama AX Series.

La nueva gama AX Series se sitúa en la línea de entrada y está compuesta por dos amplificadores, receptores, dos reproductores CD, dos receptores AM/FM y un streamer. Inspirados en las modelos de las gamas Cambridge CX Series y Edge la familia AX Series llega ahora a los mercados.

Amplificadores y reproductores de CD

Los nuevos productos presentados son por un lado dos amplificadores integrados con una potencia de 25 y 35 vatios respectivamente. Se trata del Cambridge Audio AXA25 y el Cambridge Audio AXA35. Dos productos en los que prima el aspecto, pulido y elegante. Para ello la marca ha usado un acabado Lunar Grey en tono titanio en el panel frontal, con los laterales en color negro.

Cambridge Audio

De los dos nuevos modelos la marca realza la calidad de sonido que logran. Integran distintas entradas analógicas, salida de grabación, USB de carga para receptor Bluetooth, Control Bass y Treble o control de balance.

Junto a los mismos han presentado el Cambridge Audio AXC25 y el AXC35, dos reproductores de Compact Disc de la AX Series. Integran con salida analógica, mando a distancia y pantalla de menús blanca.

Receptores AM/FM

Cambridge Audio Axr100 1

Estos cuatro dispositivos no serán los únicos que llegan dentro de la gama AX Series y es que a los ya conocidos se sumarán nuevos receptores estéreo Cambridge Audio AXR85 y AXR100. Dispositivos con una potencia de amplificación de 85 y 100 vatios que integran un sintonizador FM y AM con RDS europeo y estadounidense.

Además se prepara la llegada del Cambridge Audio AXN35, un streamer con una potencia de amplificación de 35 vatios del que aún no se conocen más detalles.

Precio y disponibilidad

Respecto a los precios de los nuevos productos, los dos amplificadores integrados de la serie AX están disponibles por 249 euros para el AXA25 y 349 euros para el AXA35. El reproductor de CD AXC25 está disponible por 249,00 euros mientras que el reproductor de CD AXC35 lo hace por 349,00 euros. Para acceder a los receptores estéreo AXR habrá que esperar a julio, mes en el que llegarán por 399,00 euros en el caso del AXR85 y 499 euros para el AXR100. Así queda la lista de precios.

Modelo

Cambridge Audio AXA25

Cambridge Audio AXA35

Cambridge Audio AXC25

Cambridge Audio AXC35

Cambridge Audio AXR85

Cambridge Audio AXR100

249 euros

349 euros

249 euros

349 euros

499 euros

499euros

Más información | Cambridge Audio
Vía | AreaDVD

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir