Publicidad

Logitech estrena nueva cámara web para usuarios que se preocupan por su privacidad

Logitech estrena nueva cámara web para usuarios que se preocupan por su privacidad
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Las cámaras web fueron muy populares hace unos años cuando comenzaban los primeros programas de videollamada y los servicios de vídeos online como YouTube. Ahora han quedado un poco olvidadas salvo en casos puntuales gracias en parte al smartphone y sus omnipresentes capacidades.

No obstante de vez en cuando salen a la venta nuevos modelos como el que acaba de presentar Logitech bajo el nombre de C920s Pro HD, que a juzgar por las especificaciones parece una pequeña evolución de su anterior modelo C920.

Está pensada para usuarios que quieren tener la cámara siempre conectada al puerto USB del ordenador pero que se preocupan por la privacidad cuando no están delante de ella. De ahí que la marca haya incorporado una pequeña solapa que podemos bajar para ocultar el objetivo de la cámara si no la estamos usando.

Su sensor es capaz de ofrecer una resolución de grabación de 1080p a 30 fotogramas por segundo. Cuenta con doble micrófono para grabaciones de audio estéreo, sistema de ajuste de luz automático y autoenfoque.

C922s

Es compatible con el software de grabación y emisión en streaming Logitech Capture y es capaz de ofrecer un ángulo de grabación de 78 grados, pudiendo colocarla fácilmente sobre prácticamente cualquier monitor gracias a su soporte ajustable.

Precio y disponibilidad

La nueva cámara web Logitech C920s Pro HD saldrá a la venta la próxima semana en EEUU por un precio de 70 dólares y suponemos que llegará pronto a Europa por un precio aún por concretar.

Más información | Logitech

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir