Publicidad

Acer CB1 y BXO, las nuevas pantallas con diseño y prestaciones mejoradas

Acer CB1 y BXO, las nuevas pantallas con diseño y prestaciones mejoradas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Acer presenta sus nuevas series de monitores BXO y CB1, pantallas que ofrecen diferentes resoluciones así como unas líneas de diseño orientadas a satisfacer a los que buscan diseño o ergonomía.

Aacer ha pasado por diferentes etapas, de una compañía que vendía mucho y barato a una que sin llegar a buscar ser la empresa de productos elitistas sí que ha mejorado en calidad, diseño, etc.

Monitores CB1 y XBO, pensados para usuarios exigentes

Cb281hk Wp 01mod

La idea detrás de los nuevos monitores de Acer es cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes. Para ello, la primera decisión es apostar por paneles IPS. Algo que ya hemos visto le ha ido muy bien en sus últimas pantallas, como la Acer S277HK que ya pudimos analizar aquí.

Las nuevas pantallas ofrecen un panel IPS y la tecnología Acer ColorPlus para mostrar colores más ricos y consistentes. Algo que se complementa con una nitidez que puede ir desde la que ofrece una pantalla FHD con formato 21:9, QHD también en 21:9 o bien las clásicas 4:3 con resolución UHD 4K.

Bx320hk Wp 01mod

Con tecnología PIP/PBP, interesante sobre todo en los monitores UHD 4K o Ultrawide con resolución QHD, las pantallas introducen un tiempo de respuesta reducido. En concreto, la serie CB1 establece en 1ms GTG el tiempo de respuesta.

Elegantes en diseño pero sobre todo funcionales gracias a las opciones que ofrecen sus bases, las nuevas pantallas de Acer son una alternativa interesante.

Precio y disponibilidad

Cb271hk Wp 01mod

La serie CB1 estará disponible el mes de diciembre a un precio de partida de 199 euros. Dependerá del modelo y tamaño que suba o no. Respecto a la serie BXO, la más interesante en todos los aspectos, se retrasará hasta principios de 2016 y su precio será de 899 euros.

Más información | Acer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios