Compartir
Publicidad

Televisores, conexiones, cine en casa y más: lo mejor de la semana

Televisores, conexiones, cine en casa y más: lo mejor de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Último domingo de la primavera y a pesar de estar ya con la mente pensando en las vacaciones toca dedicar unos minutos a repasar la actualidad que ha llenado nuestras pantallas en los últimos siete días, marcada por nuevos lanzamientos de productos, análisis y guías prácticas. Comenzamos.

  • En primer lugar, un pequeño repaso a la importancia de contar con puertos USB 3.0 en nuestro nuevo televisor inteligente (sobre todo si es 4K), pese a que muchas veces no se les preste la atención debida.

  • Pero como no solo de USB vive el hombre, si vas a comprar un nuevo smart TV esto es todo lo que debes saber sobre las conexiones que podrás necesitar y encontrar en los modelos actuales.

  • Comenzamos los nuevos lanzamientos con LG y su gama de entrada B6P con paneles OLED para presumir de 4K y HDR, todo un lujo al alcance de pocos.

  • Denon también presentaba esta semana su nuevo receptor A/V AVR-X3300W de gama alta dispuesto a conquistar a los usuarios más exigentes.

  • Marantz, su competencia, hacía lo propio con nuevos receptores A/V compatibles con Atmos y DTS:X con diferentes tamaños, potencia de amplificación y por supuesto precios.

  • Si lo que buscas es un mini-PC para funcionar como HTPC en el salón de casa, los nuevos equipos de Medion tienen muy buena pinta, y vienen con precios bastante ajustados.

  • Por último, hemos tenido la ocasión de probar a fondo la Sound Blaster Roar 2 de Creative Labs, un sistema de sonido completo que cuenta como novedades el ser más pequeño, más ligero y más atractivo que su antecesor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio