Compartir
Publicidad

LG presenta la nueva gama de entrada B6P con paneles OLED para presumir de 4K y HDR

LG presenta la nueva gama de entrada B6P con paneles OLED para presumir de 4K y HDR
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya comentamos no hace mucho como LG presentaba en España su renovada gama de televisores con los que buscaba fijar su posición referente en el mercado de los Smart TV con el privilegio además de ser el único fabricante que posee paneles OLED en su gama de "teles".

Y junto a las familias que ya conocíamos ahora viene a sumarse otra nueva rama, esta vez bajo el nombre B6P, la cual comenzará su despliegue en los mercados desde el día 24 de junio.

Pocas novedades en esta gama, pues vamos a encontrar en fantástico panel OLED del que tantas alabanzas se hacen potenciado con el añadido del HDR (High Dinamic Range), con el que potenciar los colores y los contraste de una forma más natural. A ello se une una resolución 4K y el hecho que se trata de los únicos del mercado compatibles con los dos estándares de HDR disponibles en la actualidad, es decir, con Dolby Vision y HDR10.

Nos vamos a encontrar con una gama en la que LG ha buscado unos biseles casi inexistentes en los que llama la atención un pequeño toque curvado, no tan anguloso, en las esquinas superiores. De esta forma se busca que junto a su existencia como elemento tecnológico, pueda coexistir en el salón de casa como elemento decorativo, o al menos no estropee la imagen de la estancia.

La nueva familia cuenta con un sonido firmado por Harman/Kardon, por lo que el audio de alta calidad está garantizado, algo que ya hemos podido apreciar en otros modelos de la marca, logrando a la vez un sonido potente que no obstaculiza el poder percibir diálogos claros en nuestras películas o series.

AL tratarse de Smart TV, ambos cuentan con el sistema webOS 3.0 que ya hemos visto en LG, alejándose de otros fabricantes que optan por Android TV como es el caso de Sony o Philips o Tizen si miramos a Samsung.

Precio y disponibilidad

Estos dos modelos (a diferencias de otras gamas donde hay más tamaños disponibles), ofrecen diagonales de 55 y 65 pulgadas e inicialmente saldrán a un precio de 3.900 euros (el modelo de 55 pulgadas) y 5.900 euros (el modelo de 65 pulgadas) a partir del día 24 de junio.

Vía | Engadget Japón
En Xataka SmartHome | LG presenta su nueva gama de televisores OLED 4K y Super UHD 4K para el mercado español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio