Compartir
Publicidad

Marantz presenta su nuevos receptores A/V compatibles con Atmos y DTS:X

Marantz presenta su nuevos receptores A/V compatibles con Atmos y DTS:X
0 Comentarios
Publicidad

Marantz ha avanzado los que serán sus nuevos receptores A/V para lo que queda de año con tres interesantes nuevos modelos que vienen de serie con los formatos Dolby Atmos y DTS:X, aunque con prestaciones diferentes dependiendo del público al que van dirigidos.

Para empezar tenemos al SR7011, un receptor de 9 canales de gran tamaño y capaz de procesar hasta 11.2 canales (para los otros dos tendremos que recurrir a un amplificador externo) y capaz de manejar configuraciones Atmos de 7.1.4 altavoces.

Tendrá también compatibilidad con el formato Auro 3D (por medio de una actualización posterior) y vendrá bien surtido de conectividad, con 8 puertos HDMI de entrada y 3 de salida capaces de manejar señales 4K a 60 Hz con HDCP 2.2. También es compatible con AirPlay, Bluetooth, Spotify Connect y con el sistema multiroom HEOS. ¿El precio? Unos 1.600 euros a partir de septiembre.

El siguiente de la lista es el receptor SR6011, también capaz de procesar 11.2 canales y amplificar 9 con una potencia de 185 vatios por altavoz. Las conexiones de entrada son iguales que las de su hermano mayor pero pierde una salida y la compatibilidad con HEOS, aunque mantiene la de DTS:X, Spotify Connect y AirPlay. Llegará también en otoño a un precio de unos 1.300 euros.

Marantz Nr1607

Por último tenemos al NR1607, la versión "slim" o compacta de Marantz para este año cuya principal baza frente al resto de modelos es su reducida altura pensada para instalarlo en cualquier mueble o estantería del salón. Se trata de un receptor 7.1 capaz de manejar pistas Atmos 5.1.2 con 90 vatios por canal y que mantiene el número de entradas HDMI pero pierde dos salidas quedándose solo con una. Llegará en otoño a un precio que rondará los 800 euros.

Vía | WhatHiFi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio