Denon presenta su nuevo receptor AV AVR-X3300W dispuesto a conquistar a los usuarios más exigentes

Denon presenta su nuevo receptor AV AVR-X3300W dispuesto a conquistar a los usuarios más exigentes
1 comentario

Ya hablamos hace unos días de los dos nuevos receptores que firmados por Denon llegaban al mercado. Se trata de los modelos Denon AVR-X6300H y Denon AVR-X4300H, dos receptores A/V dispuestos para satisfacer a los usuarios más exigentes y a los que ahora se une un nuevo integrante.

Se trata del Denon AVR-X3300W, un receptor de AV destinado a usuarios avanzados y que por lo tanto se englobaría dentro de la gama _premium_, que aunque comparte algunas de sus especificaciones, ofrece algunas diferencias importantes que no convienen pasar por alto.

El Denon AVR-X3300W sigue la linea estética marcada por el fabricante y cuenta con una potencia de 105 vatios por canal (frente a los 95 vatios del AVR-X2300). Se trata de un receptor que puede funcionar a 8 o a 4 ohms y cuenta con 7.2 canales de salida, puerto RS232 y posibilidad de usar una mayor gama de amplificadores. En resumen, más potencia de sonido sin perdida de calidad para cubrir estancias más grandes.

El Denon AVR-X3300W no anda corto en cuanto a compatibilidad y en este sentido puede reproducir tanto fuentes analógicas cómo digitales de 4K a 50 Hz o 60 Hz y contenido 4K, HDR por vía HDMI 2.0 o HDCP 2.2. Igualmente el AVR-3300W es compatible con Dolby Atmos al cual se unirá después del verano la compatibilidad con DTS:X gracias a una actualización de _software_. Un audio que es compatible con los formatos FLAC y AIFF hasta 192 kHz / 24 bits y DSD hasta 5,6 MHz.

Denon Avr X3300w 2 970x647 C

La conectividad sin cables también es un apartado que el fabricante ha cuidado en este receptor y así encontramos un buen número de opciones a la hora de conectar nuestros dispositivos favoritos. Ya sea por Wi-Fi vamos a poder realizar _streaming_ de contenido el cual se complementa con la compatibilidad con SiriusXM Radio por Internet, Tidal, Deezer, Napster, Soundcloud, Spotify Conect, Bluetooth y Apple AirPlay. Además para controlar las funciones desde cualquier lugar Denon ha creado una app disponible tanto para iOS como para Android.

Precio y disponibilidad

Si estás interesado en hacerte con él y el precio no es un obstáculo para ello, te interesará saber que el Denon AVR-X3300W llegará a los mercados a lo largo del mes de julio a un precio de unos 1.000 dólares.

Más información | Denon

Temas
Comentarios cerrados
Inicio