Compartir
Publicidad

Denon actualiza su gama media-alta con dos nuevos receptores repletos de funcionalidades

Denon actualiza su gama media-alta con dos nuevos receptores repletos de funcionalidades
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas hablábamos de la nueva gama media-baja de receptores A/V de Denon, que venían de serie con interesantes características, como por ejemplo Dolby Atmos, DTS:X o el sistema de corrección acústica Audyssey MultEQ XT, aunque se quedaban algo escasos de potencia para salas medias-grandes.

Ahora la marca ha presentado dos nuevos modelos de gama media-alta o alta, según se mire, que mejoran las prestaciones de sus hermanos pequeños introduciendo más características interesantes y especialmente amplificadores con mucha más potencia, para que no nos quedemos cortos.

Se trata de los receptores AVR-X6300H y AVR-X4300H, ambos compatibles con Dolby Atmos, DTS:X y posteriormente lo serán también con Auro 3D por medio de una actualización del firmware. Cuentan con WiFi de serie, el sistema de corrección acústica de Audyssey MultEQ XT32 con control desde una nueva aplicación para el móvil (que costará sobre 20 euros), 8 entradas HDMI compatibles con 4K a 60 Hz y 3 salidas para sendas zonas de audición.

También se incluye compatibilidad con el sistema de sonido multiroom HEOS HS2 y con los servicios y tecnologías de streaming de Tidal, Deezer, Napster, Soundcloud, Spotify Conect, Bluetooth y Apple AirPlay. La principal diferencia entre los modelos la encontramos en la cantidad de canales que son capaces de amplificar y en la potencia con que lo hacen.

Denon Avr X4300h Conexiones

Así, el AVR-X4300H puede trabajar con 9 canales ofreciendo 200 vatios a cada uno de ellos, mientras que su hermano mayor, el AVR-X6300H sube hasta 11 canales con 205 vatios por canal.

Precio y disponibilidad

Los nuevos AVR-X6300H y AVR-X4300H llegarán a las tiendas en octubre a unos precios recomendados de unos 2.300 y 1.400 euros respectivamente.

Vía | WhatHiFi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio