Compartir
Publicidad

Teles OLED, NAS, aplicaciones, corrección acústica y HTPC: lo mejor de la semana

Teles OLED, NAS, aplicaciones, corrección acústica y HTPC: lo mejor de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos un domingo más con nuestro repaso semanal por las noticias más destacadas de los últimos siete días. Si has estado despistado, trabajando a tope o pensando en las próximas vacaciones, esto es lo que te has perdido:

  • Las noticias sobre OLED han dominado la semana. Para empezar, hemos reflexionado sobre las principales ventajas e inconvenientes de la tecnología en sí, pero también sobre la situación actual del mercado y sobre si merece la pena o no que demos este año el salto y nos compremos una smart TV OLED.

  • Si la respuesta a la reflexión anterior es no, entonces quizá nos interese considerar la nueva gama de teles LG Super UHD que vienen pisando fuerte con la intención de competir directamente con OLED, aunque está por ver si con los precios que llegarán al mercado merecerán la pena.

  • ¿Cómo llenar de contenidos tu antiguo televisor? Pues unos buenos candidatos son los nuevos HTPC que Asus ha presentado esta semana, los VivoMini y que vienen con lo último en procesadores Skylake y repletos de memoria RAM.

  • Para almacenar todos nuestros contenidos lo mejor es tener un NAS potente en casa. Esta semana hemos asistido al nacimiento de varios interesantes modelos con precios ajustados, como el TS-128 y el TS-228 de QNAP o el DS216j de Synology.

  • ¿Eres de streaming y de manejar la tele desde el móvil? Pues te hemos contado tres interesantes alternativas a Chromecast y unas cuantas aplicaciones para controlar la tele desde tu smartphone o tableta.

  • Por último, si tienes un sistema de home cinema con corrección acústica automática de sala, echa un vistazo a por qué deberías usarlo y cuáles sus principales ventajas en la primera parte de un nuevo especial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio