Publicidad

Routers, Blu-ray UHD, altavoces y más: lo mejor de la semana

Routers, Blu-ray UHD, altavoces y más: lo mejor de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Es domingo, tiempo para repasar la actualidad más destacada que hemos conocido esta semana, ya a las puertas de una primavera que promete interesantes lanzamientos en multitud de productos de electrónica para el hogar, y sobre todo altavoces y televisores. Comienza lo mejor de la semana:

  • El router de tu operadora probablemente no es la mejor opción para disfrutar de una buena red local en casa. Te contamos por qué y por qué deberías complementarlo con otro más potente o con un punto de acceso inalámbrico.

  • Si estás buscando nueva barra de sonido y quieres que cuente con lo último en soporte para Dolby Atmos, aquí te recomendamos tres modelos interesantes que ya están a la venta.

  • HDR, HLG, HFR y un mejor sonido ya están preparados para llegar a la televisión digital en Europa, o por lo menos eso dice la teoría.

  • Si buscas un router bueno y barato puedes echar un ojo a estos cinco modelos por menos de 60 euros

  • El nuevo lector Blu-ray UHD para PCs de Pioneer puede grabar discos Blu-ray de hasta 128 GB, toda una ventaja si nos dedicamos a acumular archivos de vídeo digital.

  • Por último, esta semana Sonos presentaba oficialmente su nueva barra de sonido, la Sonos Playbase, un modelo para colocar debajo del televisor.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios