Publicidad

Sonos apuesta por el diseño en su nueva barra de Sonido, la Sonos Playbase y la coloca debajo del televisor

Sonos apuesta por el diseño en su nueva barra de Sonido, la Sonos Playbase y la coloca debajo del televisor
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cuando montamos un sistema de sonido en casa es importante la calidad obtenida pero no es menos cierto que la estética juega un papel fundamental en esta ecuación. Se trata de un factor que muchas veces se ha descuidado y que sin embargo de un tiempo a esta parte cada vez valoramos más.

Dejando a un lado los gustos que pueda tener cada uno, lo cierto es que no se trata de colocar un altavoz sin más en la habitación. Hay que buscar la integración con la decoración del hogar y esto es lo que busca Sonos con su nuevo lanzamiento en forma de barra de sonido: Sonos Playbase.

Es una nueva barra de sonido que no sustituye a la Playbar, sino que viene a convivir con ella en el catálogo. Una barra de sonido de diseño exquisito para situarla bajo nuestro televisor. La Sonos Playbase es muy delgada, pues tan sólo tiene 58 milímetros de altura y está disponible en colores blanco o negro de forma que podemos elegir el subwoofer, también Sonos, a juego.

Sonos Playbase 3

Una diferencia en diseño que viene dada por las formas. Y es que la Sonos Playbase es el resultado de un estudio en el que se afirma que la mayor parte de los televisores se sustentan sobre la peana y no colgados en la pared, por lo que el diseño de la Playbase se adapta mejor a este tipo de soluciones.

Así la Sonos Playbase se puede colocar debajo del televisor ya que está diseñada para soportar el peso del aparato. Si tenemos espacio en la mesa o soporte de la tele puede ser una buena idea para ganar espacio si bien puede quedaría pro determinar que efecto hace con las bases cada vez más llamativas de los televisores.

Sonos Playbase 2

La Sonos Playbase cuenta con una entrada óptica para conectarla con nuestro televisor y en su interior vamos a encontrar un total de diez altavoces compuestos a su vez por seis medios, tres tweeters y un woofer. Para facilitar la distribución del sonido Sonos ha integrado una rejilla perforada con 43.000 orificios.

De la Sonos Playbase destaca además su integración con Alexa, algo que ya hemos visto en otros productos del fabricante. Así la podemos controlar mediante nuestra voz y de esta forma interactuar con ella con todo tipo de órdenes.Esta compatibilidad sin embargo llegará más adelante con una actualización de firmware.

Precio y disponibilidad

Si te ha gustado la Playbase de Sonos debes saber que aún no está a la venta. Llegará a las tiendas a lo largo del mes de abril a un precio que se situará cerca de los 800 euros.

Más información | Sonos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir