Proyectores, Mini-PC, smartTV, impresión 3D a color y más: lo mejor de la semana

Proyectores, Mini-PC, smartTV, impresión 3D a color y más: lo mejor de la semana
1 comentario

Es domingo y toca volver con el resumen de las noticias más destacadas que han pasado por nuestras pantallas esta semana. Si has estado desconectado es buen momento para ponerte al día:

  • Varios lanzamientos de proyectores interesantes se han anunciado estos últimos días. Uno de los más destacados ha sido el Sony VPL-HW45ES, la actualización de un clásico que ahora viene con lo último en lámparas y tecnologías de imagen. Pero también hemos conocido las nuevas propuestas portátiles de Infocus.

  • Y para alimentar de contenidos a estos proyectores nada mejor que un HTPC de gran potencia y ser posible en tamaño compacto, como el nuevo Magnus EN980, el nuevo mini-PC de Zotac preparado para realidad virtual.

  • ¿Decepcionado con las impresoras 3D convencionales?, echa un vistazo a esta interesante tecnología equivalente al chorro de tinta de las impresoras 2D.

  • Si lo tuyo es llevarte la tecnología a todas partes de la casa, entonces te gustará esta mesilla de noche "inteligente".

  • Dentro de las utilidades para el hogar inteligente hemos visto esta semana unos curiosos interruptores diferenciales que se rearman solos cuando se va la luz.

  • Por último, si te has preguntado alguna vez qué hay dentro de una smart TV, este vídeo de Sony te lo aclarará por completo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio