Compartir
Publicidad

Así es Magnus EN980, el nuevo mini-PC de Zotac preparado para realidad virtual

Así es Magnus EN980, el nuevo mini-PC de Zotac preparado para realidad virtual
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un mes Zotac anunció el próximo lanzamiento de un nuevo modelo de mini-PC enfocado a usuarios que están pensando en comprarse algún kit de realidad virtual pero que no tienen espacio para instalar un ordenador de grandes dimensiones en casa.

Se trataba del Magnus EN980, un equipo que venía con lo último en procesadores Intel “Skylake” y con una tarjeta gráfica GeForce GTX 980, cumpliendo así los requisitos mínimos de Oculus. Pocos detalles se dieron por entonces, pero ahora hemos conocido algunas características más gracias a un vídeo publicado en NewGadgets.de que podemos ver a continuación.

Preparado para la realidad virtual

Para empezar, a la CPU Intel Core i5-6400 se le sumará la versión portátil de la gráfica anteriormente mencionada, y ambos estarán refrigerados mediante un sistema líquido que permitirá extraer el calor de la caja a través de un radiador de 120mm y un ventilador mucho más rápido.

Tendrá soporte para discos convencionales de 2,5 pulgadas y un puerto de última generación M.2 para discos SSD que acompañarán a dos slots SODIMM para memoria DDR3. También contará con un conector USB 3.1 Type C, otro Type A y cuatro USB 3.0.

En cuanto a las salidas gráficas, vendrá con dos puertos DisplayPort y otros dos HDMI para conectar hasta 4 pantallas simultáneas además de las gafas de realidad virtual. También cuenta con conexión Ethernet Gigabit de doble canal, WiFi 802.11ac. con antenas externas orientables, lector de tarjetas SD y entradas jack para auriculares y micrófono.

Zota Magnus En980 Posterior

Precio y disponibilidad

¿El precio de este equipo? Pues sigue siendo una incógnita, pero dependiendo de la configuración elegida (memoria y discos sobre todo) probablemente se moverá en torno a los 1.500 dólares cuando salga a la venta en verano.

Vía | Digitaltrends | NewGadgets.de
En Xataka Smart Home | ¿Un mini-PC para manejar la realidad virtual? El Magnus EN980 de Zotac quiere hacerlo posible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio