Compartir
Publicidad

Si buscas una mesa de noche "inteligente", esta propuesta en Indiegogo te puede interesar

Si buscas una mesa de noche "inteligente", esta propuesta en Indiegogo te puede interesar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que cuando muchas veces vamos a la cama y nos acercamos a la mesa de noche, vemos con asombro como la tenemos repleta de objetos que antes eran impensables. El móvil, el smartwatch, libro (o libro electrónico), sus correspondientes cargadores y cableado cerca, la lámpara y quién sabe, llegado el momento hasta poner un vaso de agua nos puede resultar extraño.

¿Pero y si pudiéramos tenerlo todo mucho mejor agrupado y organizado? Este puede ser la premisa bajo la cual la firma Curvilux ha desarrollado la mesa de noche inteligente, un proyecto que se lleva a cabo bajo el sello Indiegogo y que busca mediante financiación colectiva que esta mesa llegue a buen puerto y podamos tenerla en la mayoría de los dormitorios.

Entras las curiosidades que vamos a encontrar en este "mueble inteligente" podemos destacar, entre otras cosas, el soporte para carga inalámbrica (algo que ya hemos visto en algunos modelos que oferta por ejemplo Ikea), a lo que se añaden varios puertos USB para recargar hasta tres dispositivos, de forma que evitamos tener la pared llena de enchufes o bien hacer uso de regletas y trifásicos.

Y es que aparte del sonido y la carga, este curioso mueble también incluye un llamativo sistema de iluminación dual, ya sea tanto para lectura y no depender de una lampara, como para levantarse por la noche y no ir a oscuras gracias a una tenue luz en su parte inferior.

Para completar todo el conjunto un cajón, pues, ¿qué mesa de noche que se precie no tiene uno?, en el que guardar nuestros objetos pero que además se caracteriza por poseer un cierre electrónico que vamos a controlar mediante el smartphone.

Del mismo modo, la mesa incluye un sistema de audio estéreo que permite reproducir música desde cualquier dispositivo compatible, al contar con conectividad Bluetooth, NFC, pudiendo con estas y con una aplicación móvil propia, el controlar todas las funciones, pudiendo así activar o desactivar la cerradura electrónica, encender las luces o incluso programar alarmas que combinan luz y sonido para simular el amanecer, de forma similar a lo que ofrecen algunas lámparas Philips.

Precio y disponibilidad

El proyecto de Curvilux ha sido desarrollado bajo el paraguas de Indiegogo y es aquí donde los interesados han podido (pasado porque se han agotado) hacerse con una mesa por unos 179 dólares, esperando que salgan nuevas unidades al mercado con precios que oscilan entre los 199 y 250 dólares con posibilidad de envío a todo el mundo en un proceso que debería comenzar llegado el mes de noviembre.

Más información | Curvilux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio