Compartir
Publicidad

Sony VPL-HW45ES, la actualización de un clásico con lo último en lámparas y tecnologías de imagen

Sony VPL-HW45ES, la actualización de un clásico con lo último en lámparas y tecnologías de imagen
0 Comentarios
Publicidad

Sony acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo proyector para cine en casa, el VPL-HW45ES, sucesor del VPL-HW40ES que actualiza con nuevas tecnologías propias de las gamas altas pero manteniendo un precio cercano a los 2.000 euros.

Se trata del proyector de nueva generación con panel SXRD más barato de la marca que mantiene compatibilidad con vídeos 3D y una resolución Full HD (1080p), aunque con diferentes tecnologías de mejora de la calidad presentes en modelos superiores como el VPL-HW65ES.

Incorpora el sistema Reality Creation con el que mejora la nitidez de las imágenes y una nueva lámpara que incrementa su duración media hasta las 6.000 horas, algo que ya hemos visto en el modelo VPL-HW65ES.

Su luminosidad se sitúa en unos más que decentes 1.800 ANSI lúmenes y por ponerle una pega, señalar que no he podido observar en las especificaciones mostradas en el vídeo la presencia de iris dinámico que mejore el contraste, algo que tampoco sucedía en el VPL-HW40ES.

No obstante, es de esperar que por lo menos mantenga la buena calidad en zonas oscuras de su antecesor sobre todo si lo usamos en una sala con poca o ninguna luz ambiental.

Precio y disponibilidad

El nuevo VPL-HW45ES de Sony llegará a las tiendas en mayo de este año a un precio que rondará los 2.000-2.500 euros.

Más información | Sony
En Xataka Smart Home | 6 proyectores por menos de 2.500 euros con los que montarte un auténtico cine en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio