Publicidad

CAST, el dispositivo que quiere hacer más social el ver contenido en tu televisor

CAST, el dispositivo que quiere hacer más social el ver contenido en tu televisor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Disfrutar de un partido de fútbol, el final de una serie, una película o tus propias fotografías y vídeos con amigos o la familia sin necesidad de estar juntos. Esa es más o menos la idea de CAST, un dispositivo que busca hacer realidad a través de Kickstarter.

CAST es un dispositivo desarrollado por la compañía Genii que consta de tres elementos claves: el Hub, una cámara y un stick HDMI. Con estos tres elementos se podrá enviar y recibir contenido a nuestros amigos o familiares. Así, podríamos disfrutar de una experiencia similar a si los viésemos juntos.

El contenido que se puede compartir para ver al mismo tiempo puede ser el que tengas en tu terminal móvil o bien el que grabe la cámara en tiempo real. Así es cómo se consigue la experiencia de disfrutar juntos sin estar en el mismo sitio.

También otro tipo de contenido aunque habría que ver luego que tipo de posibles problemas legales podría tener. Porque es cierto que se basan en la ida de “compartir con amigos” pero ya sabemos que eso puede ser entendido de muchas maneras.

Cast Connect

Con un precio de 99 dólares, el proyecto ha conseguido la financiación necesaria para llevarse a cabo. Veremos luego la penetración que tendrá pero sin duda es una muy buena forma par crear esa experiencia social a través del televisor que otros han intentado.

Más información | Cast

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir