Publicidad

Con soporte para WiFi 6 y un llamativo diseño en torre llega el nuevo router de Xiaomi, el Mi Router AX1800

Con soporte para WiFi 6 y un llamativo diseño en torre llega el nuevo router de Xiaomi, el Mi Router AX1800
Sin comentarios

Si ayer vimos como era ASUS la que lanzaba al mercado un nuevo router gaming, ahora toca hacer lo propio y referirnos a Xiaomi. La empresa asiática ha anunciado hace unas horas el Xiaomi Mi Router AX1800, un modelo que destaca por contar con un precio muy sugerente, en la línea de muchos productos del fabricante.

Con el Xiaomi Mi Router AX1800 nos encontramos ante un router convencional, sin que ello suponga descuidar el mercado gaming, algo que se aclara al conocer sus especificaciones. Un router que junto al precio destaca por ofrecer compatibilidad con WiFi 6, el nuevo estándar con el que tendremos que convivir en los próximos años.

WiFi 6 y hasta 128 dispositivos conectados

Ax18001

De entrada, este modelo destaca por el aspecto. Con forma de torre y en color negro, la primera impresión me recuerda a una Xbox Series X. Ausencia de antenas (están integradas) y unas formas que buscan que se pueda colocar en cualquier punto del hogar sin que afecte a la decoración. Además, con este diseño favorece la ventilación y mejora la cobertura al ofrecer una señal de 360 ​​grados.

El Xiaomi Mi Router AX1800 ofrece conectividad de doble banda, de forma que puede operar tanto en los 2.4 Ghz como en los 5 Ghz. En su interior esconde un procesador Qualcomm APQ6000 con NPU apoyado en 256 MB de RAM junto con dos amplificadores de señal independientes de alto rendimiento Qorvo de forma que puede aumentar la intensidad de la señal en 4dB y aumentar la cobertura en un 50%.

Compatible con WiFi 6, cuenta con soporte para OFDMA (Orthogonal Frequency-Division Multiple Access), una tecnología que permite el envío de datos a múltiples dispositivos terminales usando solo una transmisión. Este router permite conectar hasta 128 dispositivos simultáneamente.

Este router Xiaomi AX1800, se puede controlar a distancia por medio de la app Mi Home de Xiaomi y en el mercado chino llegará con Tencent Online Game Accelerator, un sistema destinada a mejorar la experiencia gaming online que con la compra de este router ofrece tres meses gratis.

Precio y disponibilidad

El Mi Router AX1800 se podrá reservar a partir del 15 de mayo en China por medio de la plataforma de comercio electrónico JD.com. Con un precio de 329 yuanes (que vienen a ser unos 46 dólares), saldrá en oferta por 299 yuanes, unos 42 dólares al cambio.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios