Este sistema WiFi 6 de doble banda mejora la conexión de nuestra casa: tiene un descuento del 35% en Amazon por el Black Friday

Este sistema WiFi 6 de doble banda mejora la conexión de nuestra casa: tiene un descuento del 35% en Amazon por el Black Friday
Sin comentarios

En Xataka ya hemos hablado de las bondades del WiFi 6 y los sistemas de malla. Con una buena configuración, se pueden obtener una cobertura y velocidad inigualables por conexión inalámbrica, siendo la mejor solución en determinadas circunstancias. Debido al Black Friday, Amazon rebaja su sistema WiFi 6 de doble banda eero a mínimos históricos.

La compañía ofrece un descuento del 35% para su sistema WiFi 6 de doble banda eero, pasando a costar 194 euros, frente a los 299 euros habituales. Lo realmente interesante de esta oferta, es que el paquete incluye tres unidades, por lo que podremos crear un sistema mallado por toda nuestra casa sin demasiada dificultad.

Sistema Wi-Fi 6 de malla de doble banda Amazon eero 6, con controlador de Hogar digital inteligente Zigbee integrado | 3 unidades

Sistema Wi-Fi 6 de malla de doble banda Amazon eero 6, con controlador de Hogar digital inteligente Zigbee integrado | 3 unidades

Un sistema con un router y dos extensores

Desde Amazon aseguran que este sistema cubre un total de 460 metros cuadrados y admite velocidades de hasta 500 Mbps. Este sistema es compatible con más de 75 dispositivos, y según el fabricante, su configuración se realiza en tan solo unos minutos. Además, estos extensores cuentan con funciones Alexa, por lo que les sacaremos más partido si contamos con este asistente virtual en casa.

El sistema de WiFi 6 de eero cuenta además con integración Zigbee, por lo que será más sencilla la comunicación entre los distintos sistemas inteligentes que tengamos en casa, ya que también hará de controlador. De esta forma, este extensor hace dos funciones en uno: proporcionar conexión a nuestra casa, y hacer la labor de controlador para demás dispositivos inteligentes.

El sistema se actualizará automáticamente para mantener segura nuestra red, y su compatibilidad cruzada con demás hardware, permite añadir a nuestro hogar más productos inteligentes sobre este sistema.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio