Publicidad

Whirpool apuesta por Wear OS de Google cómo método para controlar los electrodomésticos a distancia

Whirpool apuesta por Wear OS de Google cómo método para controlar los electrodomésticos a distancia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ni la cocina escapa ya a los tentáculos del hogar conectado. Hemos visto ejemplos aquí y allá y fabricantes como Samsung o LG ya cuentan con un abanico de electrodomésticos conectados bastante respetable que permite la integración en el hogar conectado... que no inteligente.

Ahora Whirpool, la conocida marca de electrodomésticos, la que da un giro de tuerca a lo que hasta ahora hemos visto. Si primaba el control por voz gracias a la compatibilidad con los asistentes personales de Google o Amazon, ahora llega el control por medio de nuestro reloj inteligente.

El soporte para el control y gestión gracias a Alexa y Google Assistant en sus dispositivos fueron la novedad de Whirpool para el año pasado y ahora anuncian que el próximo objetivo es facilitar el control por medio de una aplicación disponible en el reloj inteligente.

Wear Os

En concreto se trata de una app en la que al parecer están trabajando, la cual estará disponible para los relojes que cuenten con el sistema Wear OS de Google (antes Android WEAR). Por medio de la misma se podrán controlar los electrodomésticos compatibles desde la muñeca.

Controlar la temperatura del horno, iniciar o cambiar el programa de lavado, las funciones y los dispositivos compatibles y las funciones que podremos llevar a cabo pueden crecer en el futuro. Para ello están trabajando en el soporte para el reloj, asegurando que a lo largo de 2019 anunciarán novedades al respecto.

Fuente | Whirpool

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir