TCL presenta sus nuevos electrodomésticos conectados para 2021: lavadoras, frigos, aire acondicionado, robot aspirador y purificadores

TCL presenta sus nuevos electrodomésticos conectados para 2021: lavadoras, frigos, aire acondicionado, robot aspirador y purificadores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos minutos que TCL ha presentado sus nuevas teles X925 y X925 PRO, un evento que también ha servido para que la empresa dé a conocer otros dispositivos que se integran en la plataforma para el hogar conectado de la empresa. Se trata de un aire acondicionado, frigoríficos, lavadoras, un robot aspirador y un purificador.

Todos ellos tienen en común que son compatibles con el control por voz gracias a Alexa y Google Assistant y permiten la interacción entre los dispositivos conectados de la casa. Además, por medio de la app Home de TCL disponible en iOS y en Android, podemos gestionar todos estos dispositivos desde el móvil.

Lavadora TCL X10

X10

Y empezamos por la lavadora TCL X10, un modelo que destaca por ofrecer dos sistemas de carga para lavar la ropa, con una puerta frontal tradicional pero también por contar con un sistema de carga en la zona superior con un tambor más compacto para aquellos momentos en los que no precisamos tanta capacidad.

Un modelo que dispone de un diseño hexagonal en el interior de los tambores (Cristal Honeycomb) para facilitar el lavado de la ropa y que permite además, gracias a un sistema de ultra alta temperatura, esterilizar la ropa y eliminar cualquier partícula no deseada. Y como ya hemos dicho, se integra en el hogar conectado y permite el control a distancia.

Lavadora

Junto con este modelo, llega también la serie P082. Lavadoras convencionales, de carga frontal. Una gama que cuenta con un sistema de dosificación automática que mide el peso de cada carga, el nivel de suciedad de la ropa y calcula de manera inteligente la cantidad precisa de detergente y suavizante necesaria para cada ciclo, lo que puede ahorrar hasta un 30% en productos de limpieza.

Esta gama cuenta con el sistema Cristal Honeycomb que ya vimos antes y un sistema de lavado a vapor que elimina las bacterias más comunes, una función de lavado rápido de 15 minutos y una iluminación (LED Drum Light) que ilumina el interior del tambor cuando se abre la puerta para evitar que nos dejemos algo olvidado.

Frigorífico TCL RP470CXE0

Tcl Copia

El frigorífico es otro de los protagonistas con el TCL C470. Se trata de un refrigerador de cuatro puertas que destaca por ofrecer en el frontal un pantalla LCD a color en la que permite ajustar de la temperatura para cada compartimento, acceso directo a funciones opcionales sin abrir las puertas y muestra alarmas cuando están disponibles.

Con una capacidad de 470 litros, viene con Compresor Inverter y ofrece distintas funciones para mejorar la conservación de los alimentos. Es el caso de Multi air Frost , que asegura que el aire frío se distribuya uniformemente en cada nivel de almacenamiento de alimentos así como con la función Total No Frost para lograr una temperatura uniforme en el frigorífico y el congelador.

Frigo

El RP470CXE0 hace uso en la fabricación de su revestimiento interior de un mineral de turmalina natural, el cual libera iones de oxígeno negativos para formar una cámara fría natural en el refrigerador. Además cuenta con luz led lateral dentro del frigorífico, un sistema de luz fría para iluminar todos los compartimentos del frigorífico.

Aire acondicionado

Aire

Han presentado un nuevo aire acondicionado de la serie X. Un modelo que cuenta con el sistema de aire fresco, con un conducto de aire fresco dedicado y un filtro de 4 capas que según la marca, es muy fácil de limpiar.

El aire acondicionado de la serie X permite establecer distintos escenarios de uso del aire acondicionado programables y se puede conectar a un televisor inteligente, teléfono y cualquier dispositivo compatible a través de la aplicación TCL Home o el Asistente de Google.

Robot aspirador Sweeva 6500

Robot

Se trata de un robot de limpieza que destaca por integrar un sistema de navegación láser LDS, un filtro HEPA y un sistema de esterilización UV-C que elimina alérgenos y bacterias dañinas. El Sweeva 6500 cuenta con un cubo de basura autovaciado evita que el usuario vacíe la caja de polvo cada vez que se usa y se puede controlar por medio de la aplicación TCL Home.

El sistema de navegación láser LSD escanea la habitación para obtener información sobre la distancia. Cuando el láser se proyecta sobre un obstáculo, formará un punto de luz y, al mismo tiempo, el sensor de imagen calculará la distancia al centro del sensor de rango del láser de acuerdo con el número de píxeles del punto de luz.

El robot aspirador Sweeva 6500 ofrece una potencia de succión de 2700 Pa y tiene con sistema de limpieza de 4 etapas que se sirven de los dos cepillos laterales, junto con el cepillo giratorio intermedio para eliminar la suciedad de distintas superficies. Gracias a su luz UV-C en la parte inferior, el Sweeva 6500 también esteriliza el piso para proteger el hogar de bacterias dañinas. Cuenta con un filtro HEPA lavable eficiente que puede filtrar la caspa de mascotas, PM2.5, polen y microbios dañinos con un tamaño superior a 0.3 micrones.

En cuanto a la duración autonomía, el Sweeva 6500 puede funcionar durante 180 minutos con una sola carga y cuando la carga de la batería sea inferior al 15%, buscará la base de carga y regresará automáticamente. Para evitar que se atasque en la tarea, este modelo tiene una capacidad de cruce hasta 20 mm de altura.

Un modelo que se puede controlar por medio de la app TCL Home, pero también a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google con controles de voz.

TCL Breeva A5W

Breeva

El purificador de aire Breeva A5W tiene un sistema de filtración HEPA de 5 etapas y circulación de aire de 360​​°, lo que le permite cubrir una habitación de 48 metros cuadrados. El Breeva A5W está equipado con Duo Sensor y, por lo tanto, se beneficia de la indicación de la calidad del aire en tiempo real gracias al sensor de polvo infrarrojo y al sensor de COV. Con estas opciones es capaz de indicar la calidad del aire en tiempo real en la pantalla.

El Breeva A5W ofrece también una función de humidificación gracias a un depósito de 300 ml de agua que permite hasta 8 horas de funcionamiento continuo logrando una humedad relativa interior entre 30% y 50%. El Breeva A5W tiene un nivel sonoro de 26 dB y permite apagar la luz del panel de control para minimizar el efecto de la luz y que no moleste al dormir.

El Breeva A5W se puede controlar por medio de la aplicación TCL Home de forma remota a través del teléfono inteligente pero también funciona con Amazon Alexa y Google Assistant.

Más información | TCL

Temas
Inicio