Publicidad

NEC y su monitor IPS superpanorámico nos ofrecen una pantalla doble

NEC y su monitor IPS superpanorámico nos ofrecen una pantalla doble
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez son más los fabricantes que se atreven con los monitores ultrapanorámicos de formato 21:9, y en este caso es NEC el que nos presenta su nuevo monitor de estas características. Ya sea por la posibilidad de ver películas en formato 21:9 o por la comodidad de trabajar con un escritorio tan amplio, muchos usuarios empiezan a decantarse por estos monitores.

El Multisync EA294WMi, de 29 pulgadas de diagonal y 2560 x1080 píxeles de resolución, cuenta con un panel ISP LED con 300 CDM2 de brillo. Tiene un contraste real de 1.000:1 y un tiempo de respuesta de cinco milisegundo. Su angulo de visión es de 178 grados en horizontal y vertical, para que podamos disfrutar mejor de sus 16,7 millones de colores.

Entre sus puertos cuenta con un DisplayPort, un HDMI, dos DVI-D, dos VGA, cuatro USB y un MHL. Este último puerto nos permite conectar nuestro móvil al monitor, pudiendo ver la pantalla en el monitor, como se muestra en la foto de arriba. También incluye dos altavoces de 1+1 vatios y toma para auriculares.

En lo que respecta al consumo, el monitor de NEC cuenta el certificado de sostenibilidad TCO 1.2. Su consumo base es de 28 vatios que pueden llegar a los 45 si lo forzamos mucho, pero en modo ecológico se mantiene en los 18 vatios.

Para que podamos colocarlo a nuestro gusto es regulable en altura, se puede girar hasta ponerlo en vertical y cuenta con soporte VESA para colgarlo. Un monitor de lo más completo que podremos encontrar en blanco o negro a partir de mayo a un precio de 650 euros.

Vía | Xataka En Xataka Smart Home | AOC q2963Pm, un monitor de 29 pulgadas panorámicas de lo más completo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir