Compartir
Publicidad

AOC q2963Pm, un monitor de 29 pulgadas panorámicas de lo más completo

AOC q2963Pm, un monitor de 29 pulgadas panorámicas de lo más completo
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días se lanzó en el mercado español el nuevo monitor AOC q2963Pm, que con sus 29 pulgadas y su formato 21:9 puede ser un complemento muy interesante para esos usuarios que ven contenidos multimedia desde sus ordenadores y disfrutan del formato Cinemascope. O sencillamente para quienes están buscando un monitor que colocar en alguna salita o dormitorio junto a un centro multimedia.

El nuevo monitor de AOC es ideal para trabajar en un espacio más cómodo y a la vez disfrutar de contenidos multimedia con una calidad a la altura de los más exigentes. Su pantalla de 29 pulgadas cuenta con un panel IPS y un sistema de retroiluminación LED. Su resolución de 2560×1080 píxeles viene acompañada de un contraste típico de 1000:1 y un contraste dinámico de 50.000.000:1. Cuenta con una luminosidad de 250 cd/m², un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y tiene un ángulo de visión de 178º.

Estas características lo convierten en un monitor ideal para disfrutar de contenidos multimedia en alta definición. Para que no tengamos problemas a la hora de conectarla a la tarjeta gráfica de nuestro ordenador o del dispositivo multimedia que queramos, cuenta con entrada HDMI (compatible con HDCP), puerto DVI, puerto D-Sub, dos DisplayPort y además tiene conectividad MHL, ideal para enchufar dispositivos portátiles como pueden ser nuestros móviles y disfrutar de los contenidos que tengamos en ellos.

Completando sus características tiene dos altavoces integrados, que aunque no nos valdrán para una experiencia multimedia decente, se agradecen para su uso ocasional. Si estás pensando colocar este monitor (de 71,3 x 38,7 x 21,2 centímetros) en alguna pared te interesará saber que es compatible con fijaciones VESA. Su precio es de 499 euros.

Más información | AOC En Xataka Smart Home | Los monitores superpanoramicos de LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio