Sin llegar a los 140 euros, este robot barre y friega la casa mientras tu descansas y ahora está en oferta en PcComponentes

Sin llegar a los 140 euros, este robot barre y friega la casa mientras tu descansas y ahora está en oferta en PcComponentes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Kilawea Yogui G26 Robot Aspirador

Kilawea Yogui G26 Robot Aspirador

Si buscas un robot de limpieza que se encargue de poner tu casa en orden eliminando la suciedad acumulada en el suelo y que además sea capaz de barrer, este modelo puede ser lo que estás buscando. Se trata del Kilawea Yogui G26, un robot aspirador económico que ahora tiene una rebaja el 17% en PcComponentes.

Este modelo no llega a los 140 euros de precio. En concreto se queda en 139 euros bajando desde los 169 euros que costaba antes de la oferta. Un robot de limpieza que barre y friega y que se puede controlar bien desde el teléfono, iOS o iPhone, con su aplicación, o con un mando a distancia.

Hasta dos horas de autonomía aspirando a tope

Kilawea Yogui G26

El robot Kilawea Yogui G26 cuenta con un depósito mixto que permite aspirar justo antes de fregar. Cuenta con siete modos de limpieza, entre ellos uno automático, que hace que vuelva a la base cuando se queda sin batería, uno especial para la suciedad que se acumula junto a las paredes o uno manual.

Para poder desempeñar su tarea, este modelo cuenta con una serie de sensores de proximidad, anticaída y antichoque, si bien no cuenta con un sistema de guiado láser. Aún así y dado su tamaño compacto, puede limpiar incluso debajo de los muebles.

Ofrece una potencia de succión de hasta 2000 Pa que gracias a una batería de Ion-Litio de 14,8 V y 2600 mAh, consigue una autonomía de hasta 120 minutos a máxima potencia.

Kilawea Yogui G26 Robot Aspirador

Kilawea Yogui G26 Robot Aspirador

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio