Publicidad

French Door Gourmet: el catálogo de Teka para la cocina crece con este frigorífico en el que apuestan por un diseño de altura

French Door Gourmet: el catálogo de Teka para la cocina crece con este frigorífico en el que apuestan por un diseño de altura
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cocina es uno de los lugares de la casa en los que más tiempo pasamos y a la vez es uno de los más importantes, hechos que motivan que las marcas cada vez le den más importancia a los elementos que la integran. Hornos, microondas, lavadoras, frigoríficos... son elementos que nada tienen que ver con los que encontrábamos en las tiendas hace unos años.

Un ejemplo es el French Door Gourmet de 4 puertas que acaba de lanzar Teka, un frigorífico pensado para los hogares que requieren gran capacidad de almacenamiento y que de paso buscan un electrodoméstico que se integre en la decoración de la cocina. Un diseño moderno frente al toque retro que hemos visto en otras propuestas.

El French Door Gourmet es un frigorífico en el que prima el diseño y eso se nota con un simple vistazo. En la parte inferior, el congelador aparece separado con dos puertas, mientras que la zona superior ofrece dos puertas divididas horizontalmente y todo con un acabado en cristal negro o inox. La capacidad de este modelo es de casi 540 litros, lo que supone un 30% más con respecto a otros modelos de la marca.

Frigo

En la zona frontal integra una pantalla LCD que permite controlar la temperatura del congelador y del frigorífico sin tener que abrir la puerta, evitando así la pérdida de frío. El French Door Gourmet cuenta con distintos compartimentos. Por un lado GourmetBox es un cajón telescópico con un circuito de refrigeración independiente que permite regular la temperatura entre -2º y +3º C por medio de un display interior. Por otro lado, los apartados VitaCareBox, disponen de un control personalizado de humedad para que frutas y verduras mantengan sus vitaminas y nutrientes en las condiciones óptimas durante más tiempo.

Cajones

El French Door Gourmet incluye la tecnología IonClean, que neutraliza las bacterias y malos olores que se producen en el interior del frigorífico con una conservación que se logra gracias al empleo de 3 circuitos que generan aire frío de forma independiente en cada uno de sus compartimentos.

Por otro lado, la tecnología LongLife No Frost es la encargada de mejorar la frescura de los alimentos del frigorífico y congelador, permitiendo al usuario un control más preciso. Además, con este sistema, se mantienen óptimas las condiciones de humedad evitando el hielo y la escarcha.

Este frigorífico integra un motor inverter con el que logra enclavarse en un grado de eficiencia energética A++.

Precio y disponibilidad

A la hora de escribir este artículo, el French Door Gourmet de Teka se puede encontrar en algunos comercios on line a un precio cercano a los 1.300 euros.

Más información | Teka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir