Compartir
Publicidad

¿Te gusta lo retro? Estos frigoríficos de Becken son una alternativa para dar un toque vintage en la cocina

¿Te gusta lo retro? Estos frigoríficos de Becken son una alternativa para dar un toque vintage en la cocina
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que al hablar de Worten todos pensamos en la gran cadena de comercio pero ¿sabías que también cuenta con su propia gama de productos? Si, Worten cuenta con una marca propia llamada Becken bajo la cual han presentado su personal y nueva familia de frigoríficos Vintage Lovers.

Cuando vamos a comprar un frigorífico, casi siempre nos topamos con modernos diseños que pueden parecer clones, sobre todo al hablar de modelos integrados en la el hogar conectado. A diferencia de estos, la gama Vintage Lovers, cómo su nombre deja ver, está enfocada para aquellos usuarios que valoren la opción de contar en la cocina con diseños y colores llamativos.

Con aire retro

Los frigoríficos bajo la marca Becken están pensados para los amantes de lo retro y, porqué no decirlo, para todos aquellos que tengan una cocina donde puedan integrarse ya que no tienen cabida estética en una de las estancias que más coste tiene montar en casa.

No se trata de un único modelo, pues en la gama Vintage Lovers encontramos alternativas en formato de 1 puerta, de dos puertas y combi. Los modelos llegan en colores verde, naranja, rojo o rosa y para los más clásicos en colores más sobrios como son blanco, azul o plata.

Vintage Lovers Copia

Al ser retro nos vamos a encontrar con detalles que ya hemos visto en este tipo de productos. Se abandonan los ángulos marcados y controles integrados para adoptar la curva y los detalles en acabado metálico.

Vintage Lovers 3 Copia

Dejando a un lado el diseño, los modelos de 1 y 2 puertas de la gama Vintage Lovers cuentan con certificación energética hasta A++ de forma que permite reducir el consumo en un 30%. Por su parte, el modelo combi, cuenta con el sistema de refrigeración No Frost. La capacidad de estos frigoríficos abarca desde los 288 litros del modelo de una puerta, hasta los 304 litros del modelo de dos puertas y los 355 litros del combi.

Precio y disponibilidad

Los modelos Vintage Lovers de 1 y 2 puertas tienen un precio de 599 euros, mientras que el modelo de mayor tamaño, el de tipo combi, tiene un precio de 699 euros. Además, con motivo del lanzamiento hasta el 15 de julio ofrecen un descuento de 100 euros en la compra.

Más información | Worten
En Xataka | ¿Vas a comprar un frigorífico? Estos son algunos aspectos a tener en cuenta en función del sistema de frío que usan

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos