Eufy tiene dos nuevos robots de limpieza: el RoboVac L80 y L80 Hybrid con navegación láser y alta potencia de aspiración

Eufy tiene dos nuevos robots de limpieza: el RoboVac L80 y L80 Hybrid con navegación láser y alta potencia de aspiración
Sin comentarios

Entre las novedades que hemos conocido estos días hay que destacar dos robots de limpieza presentados por Eufy como son el RoboVac L80 y el RoboVac L80 Hybrid. Dos nuevos equipos para mantener limpia la casa que apuestan por la potencia de aspiración.

Coincidiendo con el marco del CES 2021 de Las Vegas, nos encontramos antes dos modelos que integran la tecnología AI Map Technology 1.0 que a través de la navegación por Láser integrada para mejorar la aspiración, contando con la posibilidad de realizar una limpieza húmeda en el caso del L80 Hybrid.

Más potencia de aspirado

Robovacl80

El Eufy RoboVac L80 y su hermano, el L80 Hybrid, cuentan con un sistema de navegación por Láser integrada que gracias al uso de distintos sensores, se encarga de personalizar la limpieza para diferentes habitaciones y plantas de la forma más optimizada.

Ambos modelos cuentan con distintos modos para aspirar y limpiar que incluyen limpieza en un único punto, navegación en una sola habitación, limpieza de zonas y un modo automático. En ambos casos, durante las tareas de limpieza se alcanza una nivel sonoro de 60 decibelios.

La firma ha destacado la potencia de limpieza gracias al uso de dos turbinas que proporcionan 2.000 pascales de succión cada una. Gracias a ellas y a la nueva tecnología de succión con tecnología Ultra-Flow, afirman que pueden recoger un 127% más de suciedad de la anterior generación de RoboVac y mejorar en un 57.6% la recogida del pelo de mascotas, suponiendo un aumento del 80% en el flujo de aire con respecto a los modelos anteriores.

En lo que se refiere a la navegación, gracias a la app que descargamos en el móvil, podemos seguir la limpieza en tiempo real y marcar las distintas zonas por las que deseamos realice la limpieza.

El Eufy L80 Hybrid, es el modelo gemelo al anterior, pero en este caso la marca ha añadido capacidades de limpieza en húmedo.

Precio y disponibilidad

Tanto el el RoboVac L80 y el RoboVac L80, tienen programado su lanzamiento en junio, pero por ahora no se conoce el precio con el que llegarán al mercado.

Más información | Eufy

Temas
Comentarios cerrados
Inicio