Dyson V15 Detect, aspiradora de mano con detección de polvo por láser para dejar el suelo impoluto

Dyson V15 Detect, aspiradora de mano con detección de polvo por láser para dejar el suelo impoluto
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Dyson es una marca presente en el mercado con purificadores, sistemas de y climatización. Pero además, en su catálogo también encontramos dispositivos para la limpieza del hogar, un catálogo que ahora crece con la llegada de la aspiradora Dyson V15 Detect.

Y es que aunque los robots aspiradores son los grandes protagonistas del hogar conectado cuando hablamos de limpieza, el mercado de las aspiradoras aún tiene qué decir, máxime cuando estamos ante un modelo que llega para competir en la gama noble por prestaciones y precio.

El polvo a la vista de láser

Dyson

La aspiradora de mano V15 Detect de Dyson llega para colocarse como el modelo insignia del mercado. Una posición que logra al integrar un sistema de detección de polvo por láser que busca acabar con la suciedad del hogar.

Este láser lo que hace es iluminar el polvo por medio de dos haces que salen de los extremos de la aspiradora, de forma que podemos ver la suciedad fácilmente y concentrarnos en las zonas en las que se aprecian más partículas.

La mayor parte de las aspiradoras cuenta con sistemas de iluminación por medio unas luces en el cabezal de limpieza cuya función es iluminar la zona para cuando existen condiciones de escasa luminosidad.

V15 Detect de Dyson

La aspiradora Dyson V15 Detect viene a reemplazar a la V11 que ya estaba en catálogo. Y junto con la detección por láser, este modelo además añade una pantalla LCD que ofrece información al usuario, como puede ser el nivel de carga de la batería, la autonomía restante o el modo de vacío usado.

La Dyson V15 Detect incluye además un nuevo sensor piezoeléctrico acústico que se encarga de monitorear la entrada de aire y determinar la cantidad de polvo que aspira. De esta forma, toda la información recogida es enviada al motor que aumenta la potencia en función de la cantidad de suciedad que está recogiendo y de paso, muestra los datos en pantalla.

En lo que se refiere a la autonomía, este modelo precisa de un tiempo de carga de cuatro horas y media que ofrecen como resultado la posibilidad de usarla hasta 60 minutos con una sola carga.

Precio y disponibilidad

La aspiradora Dyson V15 Detect ya se puede adquirir en la página web de Dyson a un precio de 699,99 dólares. Por ahora, sólo está disponible en los Estados Unidos.

Más información | Dyson
Vía | The Verge

Temas
Comentarios cerrados
Inicio