Compartir
Publicidad
Publicidad

Todavía puedes financiar este sistema inteligente de cortinas y persianas

Todavía puedes financiar este sistema inteligente de cortinas y persianas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kickstarter es un fabuloso sistema de financiación para muchas ideas inteligentes. Hoy he visto que está a punto de terminar la financiación de un sistema inteligente para cortinas, visillos, estores y todo aquello que regulamos en el hogar mediante un cordón para su cierre u orientación.

Regular la iluminación que procede del exterior hace que estemos más a gusto en casa y también tiene un impacto importante en la temperatura de nuestro hogar. Gracias al sistema Blind Engine podremos hacerlo de forma remota o con nuestra voz.

Blind Engine es un dispositivo que no precisa de instalación frente a otros dispositivos motorizados que se instalan sobre los railes. Blind Engine utiliza un sistema que gira y estira de la cuerda que regula la altura o la inclinación de las lamas de las persianas. También de otros sistemas como visillos o estores.

Otra ventaja es que se conecta a la red Wi-Fi, por lo que podríamos incluso regular la iluminación de nuestro hogar incluso si no estamos en casa. También la programación de la apertura o cierre de una o de múltiples cortinas, que la apertura o cierre se produzca cuando nos acercamos o nos vamos de nuestro hogar

Amazon Echo (Alexa), Google Home, Apple Homepod son algunos de los sistemas compatibles que nos permiten dar órdenes de voz y controlar Blind Engine.

Puedes financiar el sistema Blind Engine a partir de 99 dólares, con envío gratuito incluido a todas las partes del mundo. Lo recibirás a partir del mes que viene en tu casa porque ha conseguido la financiación necesaria.

Más información | Kickstarter

En Xataka Smart Home | Serena, las nuevas cortinas con control remoto de Lutron llegan a España

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos