Publicidad

Serena, las nuevas cortinas con control remoto de Lutron llegan a España

Serena, las nuevas cortinas con control remoto de Lutron llegan a España
2 comentarios

Publicidad

Llegar a casa y subir las cortinas de las ventanas de forma independiente o todas a la vez mientras nos quitamos los zapatos y nos ponemos cómodos es posible gracias al uso de la domótica. Uno de los fabricantes que permiten este tipo de productos es Lutron.

Ahora Lutron presenta sus nuevas cortinas Serena para el mercado español. Las cortinas Serena destacan por su fácil instalación y posibilidades a la hora de conseguir la configuración ideal tanto por diseño como por nivel de control de luz, pudiendo obtener una oscuridad total o parcial.

Serena Lutron

En cuanto al control, en función del número de cortinas instaladas en la habitación podremos optar por diferentes mandos y configuraciones. Desde uno infrarrojos que debe apuntar a la cortina o inalámbrico que nos permite su control sin necesidad de estar apuntando a la cortina. Además de poder actuar en una o varias a la vez o incluso para que bajen de forma uniforme pese a tener diferentes alturas. Por último podemos optar por baterías para alimentar el mecanismo eléctrico usar un adaptador A/C con enchufe a la red eléctrica.

Este tipo de sistema de control remoto y automatización no es nada nuevo. En el mercado existen muchas alternativas. Ya no sólo para las cortinas sino también para las persianas. Además, una de las principales ventajas es la fácil instalación que tiene. Por lo que, si queréis aprovechar las ventajas de una casa domotizada éste es un buen comienzo.

El precio varía en función del tamaño de la cortina así como otras opciones como la fuente de alimentación y el mando que seleccionemos.

Más información | Lutron En Xataka Smart Home | Velux integra active, ahorra energía con el control automático de persianas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir