Compartir
Publicidad

Samsung quiere conquistar el hogar conectado y anuncia nuevos dispositivos: una bombilla, una cámara IP y un enchufe conectado

Samsung quiere conquistar el hogar conectado y anuncia nuevos dispositivos: una bombilla, una cámara IP y un enchufe conectado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de marcas presentes en el hogar conectado una de las fijas es Samsung, una firma que sin embargo, cuenta con productos sobre todo restringidos a un ambiente como es la cocina. La marca cuenta entre los más conocidos con frigoríficos conectados, lavadoras inteligentes... pero sin embargo no es tan fecunda en otros apartados.

Para intentar conquistar el resto del hoga Samsung ha anunciado hoy tres nuevos productos para el hogar inteligente. Se trata de una nueva cámara, un dispositivo que ofrece conexión total e inteligente a los aparatos electrónicos del hogar y una bombilla conectada. Y todos ellos tienen en común que no necesitan un concentrados para funcionar.

Bombilla, cámara y enchufe

Todos ellos se integran además en el ecosistema generado por la marca y que conocemos bajo el nombre de SmartThings. De esta forma podemos controlarlos por medio de la aplicación disponible para los teléfonos que funcionan bajo Android o iOS.

Camara

Empezamos por la cámara, que recibe el nombre de SmartThings Cam. Una cámara de vigilancia IP que permite grabar en calidad Full HD ofreciendo soporte para HDR. Puede lograr incluso vídeo gran angular de 145 grados que se ve mejorado al contar con sistemas de detección avanzada de objetos y visión nocturna.

La SmartThings Cam es compatible con audio bidireccional, por lo que facilita la comunicación desde un teléfono inteligente. SmartThings Cam incluye 24 horas de almacenamiento en la nube de forma gratuita, un plazo que se puede aumentar a 30 días con un servicio de suscripción, como suele ser habitual, por un precio de 7.99 dólares por mes o 79.99 dólares por año.

El segundo de los dispositivos conectados presentados responde al nombre de SmartThings Wifi Smart Plug y se trata de un dispositivo que conectado permite otorgar capacidades de control remoto a casi cualquier dispositivo. Con este aparato una lámpara, un pequeño electrodoméstico... se puede integrar en el hogar conectado.

Para finalizar hay que hablar de la bombilla conectada que recibe el nombre de SmartThings Smart Bulb. Una bombilla que ofrece la opción de cambiar la calidez de la luz que ofrece y a la vez permite el control por medio de órdenes de voz.

Precio y disponibilidad

La cámara SmartThings tendrá un precio de 89,99 dólares, mientras que la bombilla inteligente SmartThings costará 9,99 dólares y el dispositivo SmartThings Wifi costará 17,99 dólares. Por ahora se pueden adquirir en los Estados Unidos y esperamos más información sobre su llegada a otros mercados.

Fuente | Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio