Publicidad

La nueva gama de electrodomésticos conectados de Samsung llega a España y estos serán sus precios oficiales
Electrodomésticos innovadores

La nueva gama de electrodomésticos conectados de Samsung llega a España y estos serán sus precios oficiales

Publicidad

Publicidad

Samsung Electronics lleva ya unos años orientando su gama alta de electrodomésticos hacia modelos conectados integrados en la plataforma SmartThings permitiendo a los usuarios monitorizarlos y gestionarlos desde el smartphone.

Sin embargo no todos los modelos habían llegado hasta España, algo que la marca va poco a poco solucionando y una buena muestra de ello es la nueva generación cuya disponibilidad han anunciado esta semana y de la que ya conocemos los precios oficiales.

Neveras, lavaplatos y lavadoras

Uno de los electrodomésticos más representativos de Samsung es el Family Hub, el frigorífico inteligente de la marca que ya está disponible en España. Cuenta con interfaz WiFi y una pantalla de 21,5 pulgadas con altavoces que permite reproducir música y vídeo desde la propia nevera.

Ydray Rs68n8941b1 004 Front With On Screen

Podemos ver el contenido interior de forma remota usando un móvil o una tableta y la función Family Board nos permite usar la pantalla integrada para compartir imágenes y notas con toda la familia.

Incorpora el sistema de refrigeración Twin Cooling Plus con doble circuito de refrigeración que no mezcla olores y mantiene un nivel de humedad óptimo en torno al 70%. También cuenta con la tecnología Precise Cooling que minimiza la fluctuación de la temperatura y Metal Cooling que mantiene el frío interior durante más tiempo. ¿Su precio? Está a la venta por 2.999 euros.

El siguiente de la lista es el lavavajillas WaterWall con un sistema de inyección de agua que crea una cortina horizontal de alta presión que llega a todos los rincones y mejora el rendimiento de lavado. Tiene la función Zona Booster para manchas complicadas y vajilla complicada.

Bibiana Y Mario

Además, dispone de un programa rápido de 55 minutos y la función AutoOpen que abre la puerta al final del ciclo para eliminar el exceso de vapor tras la limpieza. Su precio recomendado es de 999 euros.

Otra de las novedades en llegar este año es la lavadora QuickDrive Serie 7 que cuenta con un tambor de doble giro reduciendo el tiempo de lavado en hasta un 50%. También incorpora la función AddWash para añadir nuevas prendas al lavado y la tecnología EcoBubble para lavados en frio.

Su función “Recomendación de Programa” aconseja los programas óptimos según el tipo de tejido, tipo de color o nivel de suciedad. El precio de lanzamiento será de 999 euros.

Hornos, placas de inducción y campanas extractoras

Otro de los electrodomésticos estrella de Samsung para esta temporada es el horno Dual Cook Flex mostrado por primera vez en mayo del año pasado y cuya novedad es que cuenta con un compartimento doble de cocción que se puede configurar con dos temperaturas, tiempos diferentes y un volumen total de 75 litros.

Ydray Nv75n7677rs 001

Su puerta Flex permite acceder a la parte superior sin interferir en lo que se esté cocinando en la inferior, evitando así la pérdida de calor. La app SmartThings permite controlar el horno, precalentar y comprobar la temperatura de forma remota. También tiene la función Auto Cook con 50 recetas disponibles y Steam Clean, una limpieza a vapor usando una pequeña cantidad de agua que complementa al sistema pirolítico. Su precio de salida es de 899 euros.

Ydray Nz63r3727ak 001 Top

Samsung también ha anunciado la comercialización en España de dos nuevas categorías de electrodomésticos: placas de inducción y campanas de cocina. Las nuevas placas Dual Flex Zone Plus permiten una mayor variedad de recipientes sobre su superficie y podemos monitorizar las zonas de cocción a través del móvil. Su precio es de 899 euros.

campana decorativa

Por último tenemos la llegada de una campana decorativa inclinada que incluye un panel LED para realizar los diferentes ajustes de forma más intuitiva. Tiene un autosensor que regula la velocidad de ventilación cada vez que detecta el vapor o los humos del cocinado y se puede sincronizar con la placa Dual Flex Zone Plus para que se encienda automáticamente cuando estemos cocinando. Su precio recomendado será de 999 euros.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir