Compartir
Publicidad

Las nuevas soluciones de SPC para gestionar el hogar conectado buscan facilitar su uso mejorando la intercomunicación

Las nuevas soluciones de SPC para gestionar el hogar conectado buscan facilitar su uso mejorando la intercomunicación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SPC ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de productos pensados para formar parte del hogar conectado y enfocados a todo tipo de presupuestos y usuarios que busquen dispositivos asequibles y sencillos de usar.

Y para ello han presentado distintos kits que sirven para aportar usuario un mayor control del hogar conectado. Se trata de dispositivos que combinan diversas funcionalidades para lograr un ecosistema integral en el hogar inteligente.

De los nuevos lanzamientos destaca el que se comunican entre sí para lograr una red que cubra todo el hogar. Tienen en común el uso que hacen de la app SPC IoT, disponible en iOS y Android. Además, y cómo no podía ser de otra forma, son compatibles con los principales asistentes virtuales como Amazon Alexa y Google Assistant. Estos productos además funcionan con los servicios IFTTT.

En total se trata de 9 productos que SPC ha agrupado en distintos kits. Entre ellos destacan cuatro sensores para detectar inundaciones o movimiento, una cámara de seguridad inalámbrica, un vídeo portero (para conocer quién llama desde la calle), dos interruptores y una báscula con 17 tipos de métricas para controlar la salud.

SPC ha presentado varias tipologías de uso, una dedicadas a la seguridad en el hogar y otras a obtener un mayor confort ajustando valores cómo la iluminación o la temperatura.

Kits para la seguridad

Timbre
  • Security starter kit: incluye un sensor de puertas y ventanas Aperio más un sensor de movimiento Kinese y la sirena inalámbrica Sonus. Tiene un precio de 78 euros. Tiene un precio de 58,90 euros
  • Security starter kit más lares indoor 115º camera: incluye un sensor de puertas y ventanas Aperio, más un sensor de movimiento Kinese, una sirena inalámbrica Sonus y una cámara de seguridad Lares. Tiene un precio de 109,90 euros.
  • Security starter kit más una cámara TEIA 360: incluye un sensor de puertas y ventanas Aperio, un sensor de movimiento Kinese, una sirena inalámbrica Sonus y una cámara de seguridad TEIA. El precio es de 134,90 euros.
  • Security starter kit más visum video doorbell: incluye el sensor de puertas y ventanas Aperio, un sensor de movimiento Kinese, una sirena inalámbrica Sonus y el videoportero Visum. Tiene un precio de 189,90 euros.
  • Indoor video watching kit: incluye las cámaras de seguridad Lares y Teia. Por 87,90 euros.

Confort en el hogar

En lo que se refiere a controlar valores cómo la energía o la iluminación, SPC ha presentado distintos dispositivos como son los enchufes inteligentes Clever Plug, el humidificador Nerta, el control remoto Horus, el monitor para bebés Angel, o la báscula inteligente Atenea Fit. Estos se agrupan en hasta 8 packs.

  • Ambient starter kit: enchufe inteligente Clever Plug más aromatizador y humidificador Nerta. El precio es de 58,90 euros.
  • Control starter kit: integra el enchufe inteligente Clever Plug y el control remoto Horus. El precio, 48,90 euros
  • Comfort starter kit: enchufe inteligente Clever Plug más aromatizador y humidificador Nerta y control remoto Horus. Por 86,90 euros.
  • Baby comfort kit: monitor vigilabebés Angel más el aromatizador y humidificador Nerta. En la web por 99,90 euros.
Luces
  • Voice assistant starter kit: enchufe inteligente Clever Plug más bombilla Sirius 470. Por 39,90 euros.
  • Body comfort kit: báscula inteligente Atenea Fit y enchufe inteligente Clever Plug. Por 52,90 euros.
  • Atenea fit + bulb kit: báscula inteligente Atenea Fit más bombilla Sirius 1050. Tiene un precio de 54,90 euros.
  • Connected home kit: cámara de seguridad Lares más enchufe inteligente Clever Plug y dos bombillas Sirius 1050. El precio es de 89,90 euros.

Más información | SPC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio