Nice anuncia un motor para cortinas verticales y persianas cargado con energía solar que se puede controlar con la voz

Nice anuncia un motor para cortinas verticales y persianas cargado con energía solar que se puede controlar con la voz
Sin comentarios

El hogar conectado tiene una gran presencia en el control de elementos de casa como son persianas y cortinas. Y aunque aún no está tan extendido como otros segmentos, sí que encontramos alternativas interesantes. Y en este sentido apunta el motor para cortinas y persianas que ha presentado Nice.

Responde al nombre de Next Fit M Solar Kit. Se trata de un motor tubular para cortinas verticales y persianas alimentado con energía solar y con final de carrera electrónico y receptor radio integrado. Es compatible con el protocolo Z Wave y se puede controlar con los asistente de voz.

Con energía solar y USB Tipo C

N Stl1860oa Next Solar

Este modelo que se integra en la serie Next facilita el control y gestión de la luz en los hogares. Un motor impulsado por energía solar, algo que en países como España, con una gran cantidad de horas de sol, puede suponer un ahorro en el consumo eléctrico.

Según la Organización Europea de Protección Solar (ES-SO European Solar-Shading Organization) la calefacción y la refrigeración suponen el 80% del consumo energético en los edificios residenciales.

N App1026oa Next Solar

Aunque Next Fit M Solar se alimenta de energía solar, la marca garantiza el funcionamiento en cualquier temporada, ya que también permite la carga mediante USB Tipo C. Según Nice, en su funcionamiento este motor reduce el consumo energético hasta un 35% en comparación a los motores analógicos.

El Next Fit M Solar hace uso de la tecnología Soft Start-Stop, usada para hacerlo más silencioso al reducir automáticamente la velocidad en las proximidades de los finales de carrera, y regular la velocidad hasta un mínimo de 6rpm.

En cuanto a la conectividad, el Next Fit M Solar es compatible con protocolo de comunicación radio bidireccional Nice y por lo tanto con todos los Gateway Nice. Si está conectado al Gateway Yubii Home puede integrarse con más de 3.000 dispositivos Z-Wave de terceros y permite la gestión con asistentes de voz, gracias a su tecnología BiDi-ZWaze.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio