Nice anuncia Era Inn, un sistema para automatizar las persianas de casa e integrarlas en el hogar conectado

Nice anuncia Era Inn, un sistema para automatizar las persianas de casa e integrarlas en el hogar conectado
Sin comentarios

Nice ha anunciado la llegada de Era Inn, un sistema inteligente para la automatización de las persianas interiores que permite adaptarse a distintos tipos de persianas y lograr que estas se integren en el hogar conectado, ya que es compatible con las soluciones de protección solar Nice y con Yubii Home, la plataforma para el hogar inteligente.

Era Inn es un sistema inteligente y adaptable para la automatización de las persianas interiores y exteriores. Se puede aplicar a los distintos tipos de persianas que tenemos en casa y permite adaptar la iluminación del hogar según las necesidades del usuario en cada momento.

Persianas automatizadas

Nice Era Inn 3

El sistema Era Inn es adaptable y permite la automatización de todo tipo de persianas ya sean enrollables, romanas, venecianas, plisadas y pantallas de protección. Este sistema, compatible con Yubii Home, el centro multifunción de la casa inteligente, permite la automatización de las persianas interiores, el control a distancia y la creación de escenas.

Con el sistema Era Inn, la luz natural puede ajustarse según las necesidades y los gustos personales. Un sistema que además permite la alineación exacta entre las persianas en cualquier condición de carga, tanto al abrirse como al cerrarse, incluso en contextos con persianas de diferentes tamaños.

Era Inn

Entre las curiosidades, Era Inn integra un sistema de detección de obstáculos, que se activa en la subida y bajada y que actúa si la persiana encuentra un obstáculo, de forma que para de manera automática.

El sistema Era Inn es totalmente compatible con Yubii Home, el nuevo centro multifunción de Nice, lo que permite que las persianas se puedan controlar a distancia e integrarse con todos los dispositivos inteligentes de la casa y de las zonas exteriores.

Más información | Nice

Temas
Inicio