Publicidad

Nest tiene algo que anunciar el próximo 17 de junio

Nest tiene algo que anunciar el próximo 17 de junio
Sin comentarios

Publicidad

Durante la pasada Google I/O la compañía presentó de forma oficial Brillo, su sistema operativo basado en Android y pensado para la internet de las cosas. Una solución que llegaría no sólo para ofrecer una opción funcional de cara a los muchos dispositivos que llegarán sino, también, como una forma de crear ecosistema y dar valor a la plataforma Android.

Ahora llega un anuncio que más o menos era de esperar. Nest, compañía que compró Google y cuyo principal producto es el termostato inteligente con el mismo nombre, realizará un evento el próximo día 17 de junio.

650 1200 2

Qué mostrarán no está claro pero podríamos apostar sin tener mucho miedo a fallar. Tras el anuncio de Brillo supongo que anunciarán algo que ya se comentó en más de una ocasión, hacer de NEST el centro del hogar conectador. Luego, otros dispositivos como las cámaras Dropcam, compañía adquirida por NEST, podrían mejorar la integración y opciones.

No quedan muchos días hasta el 17 de junio, antes tendremos el evento de Apple y aunque las últimas noticias es que no habrá nuevo Apple TV lo que no faltará será HomeKit.

Vía | The Verge
En Xataka Smart Home | La primera oleada de productos compatibles con HomeKit comienza a llegar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir