Compartir
Publicidad

Nest suma aliados, nuevos productos y aplicaciones podrán trabajar junto al termostato inteligente

Nest suma aliados, nuevos productos y aplicaciones podrán trabajar junto al termostato inteligente
0 Comentarios
Publicidad

El termostato inteligente Nest sigue siendo uno de esos productos de deseo. Es cierto que por diseño y otros detalles no tiene grandes rivales pero también hay que admitir que cada vez hay más opciones interesantes en el mercado. Sobre todo si no tenemos necesidad real de contar con un termostato para la instalación domótica de casa. De todos modos, cuando uno lee novedades como las que llegan para Nest es indudable sentir deseos de tenerlo.

La compañía ha anunciado que llegarán nuevos productos y aplicaciones compatibles con Nest. Mediante su unión al programa Works with Nest, o lo que es lo mismo compatible con Nest, productos como August Smart Lock, una cerradura inteligente; las bombillas Philips HUE que podrían avisarnos mediante indicaciones lumínicas si, por ejemplo, se ha detectado humo o Withings Aura Sleep se aprovecharían de la integración.

Luego, con el tiempo llegarán otros dispositivos así como aplicaciones que también permitirán interactuar e incluso controlarlo. Todo un conjunto que irá completando una oferta cada vez más variada y que comienza a cumplir esa idea de Google de hacer el termostato Nest el centro de nuestro hogar domótico.

Si 2015 apunta ya a ser el año de la puesta en largo de los televisores con resolución UHD y la popularización del contenido 4K también, y es apuesta personal, será el año de la domótica doméstica. Son muchos los productos que vamos a tener disponibles a lo largo de 2015 y sacarles partido no será nada complicado. De modo que la internet de las cosas dejará de ser algo que oímos a diario para pasar a ser algo que usamos a diario.

Vía | Engadget En Xataka Smart Home | Nest, ¿qué hace realmente y cómo funciona?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio