Compartir
Publicidad

IntesisHome sigue mejorando su sistema de control y monitorización

IntesisHome sigue mejorando su sistema de control y monitorización
0 Comentarios
Publicidad

Aunque el Mobile World Congress, que se celebrará la semana próxima en Barcelona, tiene en los móviles a su principal protagonista no impide que otros productos aprovechen la cita para ganar visibilidad. Uno de ellos son los servicios y mejoras de IntesisHome.

Como ya sabemos, 2015 será un año interesante para el mercado de la demótica en el hogar. Muchos nuevos productos verán la luz y para el usuario, contar con un termostato, cámara de vigilancia y otros sensores no será nada extraño. Es por ello que IntsesiHome va a ofrecer novedades para su sistema de control de la climatización.

Intesis Home Amb Best Line1

Para comenzar tendremos una API pública que permitira a terceras empresas ofrecer servicios de valor añadido a sus usuarios. También integrarán el sistema IFTTT para que podamos aprovechar todas sus ventajas. Por último, habrá un sistema de configuración de alarmas por mail, widget para la ejecución de escenas desde el centro de control de iOS 8 y una función de anti-congelación de serie en el controlador universal.

Recordad que IntesisHome es un sistema de control y monitorización compuesto por un dispositivo inalámbrico que conectamos a la unidad interior de nuestro sistema de aire acondicionado.

Más información | IntesisHome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio