Compartir
Publicidad

Controla la climatización de tu hogar con IntesisHome de Panasonic

Controla la climatización de tu hogar con IntesisHome de Panasonic
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sistema IntesisHome de Panasonic no es nuevo, pero hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de hablar de él en Xataka Smart Home. Aprovecharemos la nueva versión lanzada por el fabricante para echarle un vistazo.

IntesisHome es un sistema de monitorización que nos permite controlar la calefacción y climatización de nuestro hogar desde nuestro smartphone o tablet (Android, iOS) independientemente de donde nos encontremos. Basta con tener instalada la aplicación de IntesisHome y contar con conexión de datos.

IntesisHome funciona con los productos incluidos en las gamas PACi, ECOi, Aquarea y Etherea de Panasonic, a los cuales hay que acoplarles un adaptador WiFi para que puedan ser capaces de conectarse a nuestra red. De esta forma podremos acceder a los datos desde cualquier parte, como comentaba antes.

¿Y qué es lo que podemos hacer exactamente con IntesisHome? Pues un buen puñado de cosas: apagar y encender los aparatos de climatización (la aplicación permite controlar hasta 10 dispositivos distintos), programar la temperatura, controlar los ciclos de frío y calor, elegir entre distintos planes energéticos, seleccionar la velocidad del ventilador y mucho más. Todo lo necesario para ajustar la temperatura del hogar a nuestro gusto.

Panasonic ha incluido una nueva función para los aparatos de la gama Etherea que nos permite controlar el consumo. De esta forma, y con la ayuda de un calendario y el histórico del año anterior, podemos configurar el sistema para todo el año si así lo deseamos con horarios, días, etc.

La aplicación también es capaz de lanzarnos alertas si detecta algún desperfecto de forma que podamos ponernos en contacto con el servicio técnico, pero también nos puede avisar en el caso de que haya componentes sucios que debamos reemplazar.

El sistema IntesisHome funciona a través de licencias. La estándar y gratuita se llama Lite, pero hay funciones como la programación mediante el calendario anual o el control múltiple de usuarios o casas que solamente las encontraremos en las licencias Pro (1 euro/mes por dispositivo) y Advanced (2 euros al mes por cada dispositivo).

Vía | SmartZona Más información | IntesisHome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio