Compartir
Publicidad

Cuando Wattio conoció IFTTT, y el amor surgió

Cuando Wattio conoció IFTTT, y el amor surgió
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Wattio más IFTTT, IFTTT más Wattio. La integración entre ambas compañías ya es posible. A partir de ahora podremos aprovechar todas las opciones y potencia de IFTTT para interactuar con las soluciones de Wattio, una empresa española con la que tuvimos la oportunidad de charlar y analizar su producto principal: su termostato inteligente.

Con IFTTT, para el que aún no lo conozca, podemos automatizar acciones mediante el uso de canales. Estos canales ofrece, por ejemplo, opciones de guardar una foto de Facebook en la que se te haya etiquetado, publicar en Instagram y enviar un aviso por mail, llegar a una ubicación concreta y lanzar una acción que podría ser un mensaje, registrar la hora y fecha en Google Docs, etc.

Ifttt Wattio

Pues bien, ahora podemos disfrutar dos nuevos canales: POD y THERMIC. Con ellos conectaremos ambos mundos, IFTTT y las soluciones de Wattio. Además es un proceso seguro en el que no se comparten datos.

Si no usáis los productos de Wattio no será una noticia importante. Pero si por el contrario tenéis sus soluciones, la integración con IFTTT es una de las mejores noticias. La capacidad y combinaciones posibles que se pueden realizar con IFTTT hacen que el producto gane muchos puntos.

Por otro lado, tenemos lista una API. En principio no la queremos hacer pública ya que no disponemos de la infraestructura para asistir a cientos de desarrolladores de la manera adecuada. Quizás más adelante. Sin embargo, si alguno de vosotros quiere usarla para algo concreto que mejore sustancialmente su instalación Wattio que nos cuente sus planes y podremos darle acceso, ¡como no!. Podéis hacerlo en info@wattio.com.

Por cierto, para los más manitas y makers del hogar, Wattio dispone de una API aunque por ahora no hay intención de hacerla pública. Pero si queréis o estáis interesado en integrarla en vuestra instalación podéis contactar con ellos.

Más información | Wattio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio