Compartir
Publicidad

El botón Fritz Dect 400 permite controlar a distancia los electrodomésticos "enchufados" que tenemos en casa

El botón Fritz Dect 400 permite controlar a distancia los electrodomésticos "enchufados" que tenemos en casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AVM es una marca de dispositivos que ha sido protagonista en estas páginas por alguno de los routers Wi-Fi Fritz u otros productos que ofrecen en su catálogo. Ahora sin embargo vuelve a ocupar la portada con un nuevo dispositivo como es el botón inteligente Fritz Dect 400 que llega preparado para integrarse en el hogar conectado.

Un dispositivo que a muchos puede recordar a los botones Amazon para realizar pedidos al menos en su forma de funcionar, pues en el resto se trata de un dispositivo totalmente diferente. El objetivo del Fritz Dect 400 es controlar cualquier dispositivo conectado que tengamos en casa y así venir a ser una alternativa al control por voz que permiten sistemas como Alexa, Siri o Google Assistant.

El Fritz Dect 400 se sirve de la conectividad sin cables. No precisa de conexión a la red eléctrica pues hace uso de una pila CR 123A de 3 voltios lo que le permite contar con un reducido tamaño pensado para poder situar en cualquier mueble o pared de casa. Es un "botón" clásico en la acepción más pura de la palabra, tanto es así que a muchos puede recordar al típico pulsador que tenemos en muchos hogares para la luz en casa.

El Fritz Dect 400 es compatible con los enchufes conectados Fritz Dect 200 y Fritz Dec 210 y permite controlarlos o cambiarlos ya sea de uno en uno o de forma grupal. Para establecer la conexión se sirve del estándar de radio DECT ULE del que hacen uso los dispositivos Fritz Box con base DECT.

Por medio del uso de los enchufes de la marca, podemos activarlos o desactivarlos a nuestro antojo y por lo tanto controlar cualquier dispositivo que esté conectado (una lámpara, cafetera, sistema de música...) Para configurar el Fritz Direct 400 haremos uso de la interfaz de Fritz Box. Además, se puede gestionar el sistema Smart Home y configurarlo por medio de la aplicación MyFritz.

Precio y disponibilidad

El pulsador de radio Fritz Dect 400 es AVM se puede encontrar por un precio cercano a los 35 euros.

Fuente | Computer Bild
Más información | Fritz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio